Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Zoom ahora permite el pago con bitcoins

Zoom ahora permite el pago con bitcoins

Zoom ahora permite el pago con bitcoins
La gran empresa estadounidense de tecnología de comunicaciones, Zoom Video Communications, ha integrado por primera vez una aplicación basada en Blockchain.
Desarrollado por 2key.Network, SmartSessions se basa en la red Ethereum y permitirá a los propietarios de negocios monetizar videollamadas con criptomonedas.
Con la integración de SmartSessions a Zoom se abre una nueva oportunidad. Este servicio utiliza la tecnología SmartLink y permitirá a los dueños de negocios combinar el registro de sus servicios Zoom y la gestión de pagos.
Para lograr esto, los usuarios pueden agregar un muro de pago a sus videollamadas Zoom autogestionadas.
Esto simplificaría y facilitaría el proceso de generar ingresos de los espectadores que acceden a sus videollamadas en vivo.
No se requieren habilidades de codificación para configurarlo, explica el anuncio.
¿Es beneficioso para mí?
Esto podría ser algo que “revolucione” el teletrabajo, en especial para los que hacen tutoriales o imparten clases.
Hasta ahora, la monetización eficiente era un proceso complicado, ya que a todos los asistentes se les debía facturar individualmente mediante pagos completados mediante PayPal o transferencias bancarias.
Lo que hace SmartSessions es permitir a los creadores de contenido producir un enlace de acceso único para sus clientes que complete los pagos en línea automáticamente. Quienes utilizan las llamadas de Zoom pueden especificar el costo por persona, las fechas de la sesión y el número de asistentes.
Los clientes podrán realizar sus pagos en varias criptomonedas.
Con tal de simplificar el proceso de compra, 2key permitirá la compra de criptomonedas a través de tarjetas de crédito directamente desde la plataforma.
El uso de criptomonedas significa para los que imparten el servicio en Zoom que pueden evitar comisiones bancarias e incluso restricciones.
Los pagos se completan de forma rápida y segura en Blockchain.
Dado que los enlaces SmartSession están completamente descentralizados, una sesión profesional no puede ser interrumpida por partes no deseadas que intentan unirse a la llamada.
Zoom ha crecido exponencialmente
Para nadie es un secreto que el coronavirus ha impactado de manera negativa el tema comercial, consiguiendo deteriorar la economía y cambiar la forma en la que muchos negocios operan.
Hay varios dueños que están haciendo la transición al teletrabajo, lo cual probablemente impacte el futuro de cómo se realizan los pagos a los trabajadores.
Eso se ve reflejado en el número de personas que emplean Zoom, el cual se ha disparado de 10 millones a 200 millones recientemente.
Con información de: https://criptotendencia.com/2020/04/24/ahora-puedes-obtener-pagos-en-criptomonedas-en-zoom/

Noticias Relacionadas