Categorías

Zebpay se convertirá en el primero en lanzar Tokens No Fungibles (NFT) en la India

Zebpay se convertirá en el primero en lanzar Tokens No Fungibles (NFT) en la India

 Categorias Análisis y OpiniónUltimas Noticias

El intercambio de criptomonedas, Zebpay con sede en Singapur, ha anunciado el lanzamiento del primer mercado y token criptográfico no fungible de la India.

Zebpay siguió siendo el intercambio de criptoactivos y Bitcoin más antiguo de la India, pero tuvo que cerrar sus puertas tras la decisión del banco central de la India de prohibir los pagos criptográficos a través de los bancos.

Sin embargo, como esta decisión fue anulada por el fallo de la Corte Suprema de este año, muchos intercambios que se habían retirado, volvieron a inclinarse. Zebpay ha sido uno de estos intercambios.

Para aumentar su dominio en el mercado de cifrado indio en evolución, Zebpay está en camino de convertirse en el primer intercambio de cifrado del país en lanzar un token no fungible denominado Dazzle, según los informes.

A diferencia de las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y otras, las NFT son tokens criptográficos que representan algo único y no son semejantes entre sí. El CEO de Zebpay, Rahul Pagidipati, también destacó estas diferencias al explicar Dazzle.

Pagidipati señaló:

“Hemos anunciado el proyecto Dazzle, que generará tokens no fungibles, coleccionables digitales únicos en su tipo. Estos se entregarán a los miembros a través de varios programas. La diferencia entre un token criptográfico convencional (fungible) como Bitcoin, Ether o Ripple y los tokens no fungibles es su rareza y singularidad. Puede crecer en valor no solo porque crece la demanda, sino también porque puede adquirir nuevas propiedades y beneficios con el tiempo. Los inversores pueden mantener sus NFT o venderlos “.

Este año ha impulsado el crecimiento en términos de criptografía en el país. Recientemente, un informe de Arcane señaló que el volumen de P2P de la India se ha acercado poco a poco al de China y está preparado para superarlo, para convertirse en el país asiático más grande en términos de volumen de P2P.

De manera similar, el crecimiento global exponencial del mercado NFT que alcanzó los $100 millones en valor total, también será un punto de interés para los comerciantes de criptomonedas indios.

Cada token de Dazzle proporcionará recompensas a sus propietarios, como tarifas bajas en el intercambio y descuentos similares de socios. Basado en contratos inteligentes construidos en Ethereum, los tokens Dazzle obtendrán nuevas propiedades con el tiempo y brindarán mayores beneficios de membresía a los propietarios. Los usuarios también podrán crear nuevos tokens a partir de pares de los existentes.

José Hernández

NoticieroBitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
En Reino Unido lanzarán su criptomoneda mientras apresuran regulaciones¿Será Bitcoin la alternativa ideal para los sistemas financieros de Cuba?