Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Zebedee, la plataforma que da recompensas en BTC por jugar Counter Strike

Zebedee, la plataforma que da recompensas en BTC por jugar Counter Strike

Zebedee Inc. es una plataforma con funciones de monedero que estableció un sistema de recompensas en Bitcoin (BTC) para los usuarios del videojuego Counter Strike (CS:GO), en donde cerró su ronda de financiamiento de la Serie A con un total de $11.5 millones.

De esta manera lo dio a conocer la propia empresa a través de un comunicado en su página web oficial, espacio en el que mostraron la lista de las empresas participantes que respaldaron su crecimiento económico entre las que destaca la central Initial Capitals.

Para la compañía fundada en 2019, esta se convierte en su primera inversión de tal magnitud, dejando un registro ampliamente positivo en su incursión en el mundo de las criptomonedas con Bitcoin como estandarte.

Tras los resultados, los directivos aseguraron que la cifra recolectada será destinada al crecimiento de la propia plataforma, lo que le permita brindar una mayor expansión y oportunidades para sus usuarios.

Dentro de las acciones destacadas por el equipo de Zebedee, destacan labores de integración en la aplicación con mayor cantidad de videojuegos y plataformas competitivas en el mundo gamer en todo el mundo.

Ya hemos creado un equipo de clase mundial de 25 personas que trabajan de forma totalmente remota desde todos los rincones del mundo con una única misión unificada: llevar economías reales a mundos virtuales. Ahora, nos hemos equipado con los recursos para que esto suceda a escala global.

Adaptación de regulaciones

Tras el espacio de financiamiento millonario, la compañía Zebedee otorgó su opinión en torno a las medidas regulatorias al calificarla como uno de los desafíos por cumplir en su futuro cercano.

Asimismo, tras el crecimiento que aguarda a la plataforma tras su importante ascenso en el mercado cripto, deberán afrontar una serie de medidas regulatorias de forma correcta para no frenar el desarrollo deseado por sus dirigentes.

Es por ello que el comunicado oficial incluye una sección para comenzar a incrementar las capacidades de cumplir las normas estipuladas y mantener una relación positiva con los gobiernos del mundo con su servicio de pagos.

Inducción y elección de Zebedee

El inicio de la plataforma presenta una propuesta llamativa definida como una central proveedora de “pagos virtuales para mundos virtuales”, una premisa que captó la atención de gran cantidad de usuarios y empresas para participar en la fusión de las criptomonedas y el mundo gaming en un ideal pionero.

Con esta propuesta, Zebedee vincula las recompensas en BTC a través de la red de Lightning para ser incrustadas en distintas plataformas de juegos que sean altamente utilizadas por la comunidad a nivel competitivo, tal como comenzó con el histórico Counter Strike (CS).

Esta elección de juego se ha convertido en uno de los modelos clásicos y exitosos en Zebedee Infuse, en donde se emiten recompensas en BTC por cada enemigo eliminado en las partidas desde finales del 2020.

Si bien CS no es un videojuego de formato P2E (Play to Earn) como otros casos cripto como Axie Infinity, la plataforma logra vincular ganancias en BTC de forma externa a lo estipulado en el formato inicial del juego para mejorar la experiencia frente a la pantalla y sacar un provecho de la habilidad como jugador.

Sistema de pagos

La plataforma de Zebedee Inc. cuenta con una base de premios económicos divididos en dos estructuras principales con funciones de monedero cripto y un sistema de recompensas.

En el caso del monedero de la plataforma, se encuentra ligada la tecnología de la red Lightning para lograr efectuar transacciones con Bitcoin de manera instantánea y con bajas comisiones de traspasos.

Por otra parte, estará el sistema de recompensas de la compañía, definida como Infuse, para funcionar internamente en la experiencia que ofrece el juego ligado a ganancias de manera externa con la conexión de la aplicación.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas