Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 5 meses

Youtuber española, Ali Spagnola, se vuelve rica accidentalmente gracias a Bitcoin

Youtuber española, Ali Spagnola, se vuelve rica accidentalmente gracias a Bitcoin

Ali Spagnola, una youtuber reconocida por sus trabajos musicales y de artista, ha revelado por medio de un nuevo video de su canal, que se ha vuelto rica gracias a Bitcoin.

Lo curioso es que Spagnola ha señalado que todo esto ha ocurrido accidentalmente, debido a que ella no ha sido una persona realmente conocedora del área de las criptomonedas.

La estrella de las redes sociales, que tiene más de 325.000 suscriptores en su canal, explicó a sus espectadores que esto fue gracias a una  donación de 50 dólares en bitcoins, de una persona en 2013 para su programa «Free Paintings».

Este proyecto que inició en 2008, tiene como fin realizar y enviar pinturas de forma gratuita a sus usuarios solicitante, en la cual crea pinturas acrílicas de arte pop brillante de 12 x 12.

En aquel momento, la artista hizo una pintura con la figura de Bitcoin y en el video, ella compartió la imagen de su obra de arte que diseñó hace años.

Pero como consecuencia del enorme desarrollo que ha tenido esta criptodivisa a lo largo de este tiempo, naturalmente el valor de la moneda virtuale que posee la youtuber fue aumentando exponencialmente.

Cuando Spagnola decidió mirar la bandeja de entrada de su correo electrónico, se dio cuenta de que un individuo la convenció el 25 de junio de 2013 de aceptar la moneda digital.

El mensaje expresaba lo siguiente:

«Me gustaría pagarle $ 50 (en bitcoins) por su interpretación de un bitcoin, una nueva moneda virtual que hace que sea muy fácil enviar / recibir dinero a través de Internet».

Riqueza inesperada

Ali Spagnola olvidó por completo el BTC en su cuenta, pero se encontró con el correo electrónico nuevamente hace poco, recordó el Bitcoin en su cuenta y verificó el valor actual, que en ese momento valía $ 50, pero en ese instante superaba los $ 11.000.

Pero ahí no se detendría, ya que tan solo en pocos meses siguientes el valor de un Bitcoin ya había superado los $ 39.000, otra nueva sorpresa para la famosa artista de internet.

Indudablemente sucesos de esta magnitud hace recordar como las criptomonedas siguen evolucionando y estableciéndose fuertemente dentro de los sistemas financieros.  

Un encuentro de agradecimiento

Con la felicidad que invadió a Spagnola gracias a esta situación, la generadora de contenido decidió invertir parte de su dinero para la realización de una nueva obra la cual decidió entregar personalmente a quien hizo la donación.

La youtuber tuvo que emprender un largo viaje hasta Las Vegas, Nevada, para poder hacer entrega de este acto de agradecimiento sobre aquel donador de bitcoin del 2013.

Cuando conoció al individuo en una cafetería, él le dijo que la foto original “era una de sus posesiones más preciadas”.

Por lo que motivo de repetir aquel gesto del sujeto, ahora Spagnola dará 50 dólares en bitcoins a diez usuarios que hagan comentarios aleatorios en su video de youtube donde explicó toda esta experiencia.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas