
Un nuevo criptomoneda lanzada en julio de 2020 en el mercado se ha apreciado más del 1.500% en menos de un mes de su lanzamiento. El precio de Yearn.Finance (YFI) se ha acercado recientemente al valor actual de Bitcoin.
La recientemente lanzada altcoin funciona a través de la Blockchain de Ethereum y su emisión tiene sólo 30 mil unidades en total.
En las últimas 24 horas, se negociaron más de 300 millones de dólares (YFI) según datos de CoinMarketCap.
Con un valor de mercado de más de 15.000 dólares, Yearn.Finance se ha acercado recientemente al precio de Bitcoin (BTC).
Aunque está cotizando en Binance, los inversores desconfían del proyecto creado hace unas semanas. La criptomoneda (YFI) puede ser comercializada a través del exchange.
Creada el 21 de julio de 2020, Yearn.Finance tiene menos de un mes de «vida» y ya ha acumulado una impresionante valoración de mercado.
El día del lanzamiento de la criptomoneda, el precio de Yearn.Finance alcanzó los 739,44 dólares.
Desde entonces, este es el precio más bajo jamás registrado por la Altcoin, que fue creada recientemente.
Sin embargo, desde el 21 de julio la criptomoneda (YFI) se enfrenta a una continua ola de apreciación en el mercado, con pocas correcciones de precios.
Así, la criptomoneda se acercó al valor del precio de Bitcoin al cotizar por más de 15.000 dólares.
El martes pasado, el precio de Yearn.Finance alcanzó un máximo histórico para la altcoin, que llegó a un precio de 11.759,84 dólares.
En total, el mercado de capitalización de Yearn.Finance es de unos 459,488,976 millones de dólares a la fecha de esta nota.
Según CoinMarketCap, la criptomoneda que ha subido casi 1.500% en un mes tiene 93 pares comerciales, incluyendo la oferta en Binance. «Yearn.finance» (YFI) es una criptomoneda y opera en la plataforma Ethereum.
«Actualmente está operando en 93 mercados activos con 88.008.969.876 dólares negociados en las últimas 24 horas».
Con información de: Cointelegraph
Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.