Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 9 meses

XRP y Ethereum Classic ya están disponibles en Binance Futures

XRP y Ethereum Classic ya están disponibles en Binance Futures

Binance Futures, la plataforma de negociación de futuros del intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volúmenes de negociación informados, lanzará dos nuevos contratos perpetuos para XRP y Ethereum Classic (ETC), según su anuncio del martes.  

Los contratos se emparejarán con la moneda estable USD Coin (USDC) y ofrecerán a los traders la oportunidad de realizar posiciones largas o cortas en los activos base con un apalancamiento de hasta 75 veces.

Binance es pionero en los derivados de XRP, quien hizo su debut en la plataforma Binance Futures en enero.

Se convirtió en el primer intercambio importante en agregar un contrato perpetuo XRP con margen frente a la moneda estable Tether (USDT).

En una semana, se lanzó un producto similar para Ethereum Classic, que hizo que la criptomoneda aumentara casi un 40% en 24 horas en aquel momento. Desde entonces ha retrocedido.

Binance también agregó contratos de opciones para XRP y Ethereum a fines de mayo.

Su principal diferencia con los futuros es que el comerciante no está obligado a ejecutar el contrato en una fecha determinada.

La revelación de los dos nuevos productos se produjo junto con el primer aniversario de Binance Futures.

Lanzado el 13 de septiembre de 2019, rápidamente se afianzó en el mercado de derivados debido a la enorme base de usuarios de Binance, creando una seria competencia para otros intercambios.

En abril, la bolsa con sede en las Islas Caimán también se aventuró en el comercio de opciones, con el objetivo de reducir el dominio de Deribit.

Según el último informe de CryptoCompare, Binance fue el tercer intercambio más grande por volúmenes mensuales de derivados en agosto (solo detrás de Huobi y OKEx).

En las ultimas semanas Binance no deja de sorprender, recientemente lanzo su nuvo producto BSwap, basado en el protocolo DeFi similar a Uniswap, que le permitira a los inversones participar de la nueva tendencia de cultivos de rendimiento o Yield Farming por sus siglas en ingles.

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas