Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 3 meses

Intercambio de criptos de hermanos Winklevoss, Gemini, emplea herramienta para pago de impuestos

Intercambio de criptos, Gemini, emplea herramienta para pago de impuestos

El intercambio de criptomonedas Gemini, orientado siempre al cumplimiento de la ley, se ha asociado con Taxbit para facilitar el cálculo y pago de impuestos con cripto. La firma especialista en materia de impuestos se integra con Géminis.

Gemini empleará un software de cálculo de impuestos en su plataforma, dijo el intercambio en un comunicado de prensa.

El objetivo de la incorporación tecnológica es ayudar a los usuarios con informes fiscales confusos y laboriosos.

Aunque la empresa quiere «optimizar» la presentación de informes de impuestos, es probable que desee alentar a los usuarios a que informen los impuestos por adelantado.

Gemini ha sido un intercambio complaciente y luchó para obtener el reconocimiento de los reguladores.

En cuanto al software, Gemini trabajará con Taxbit, un servicio de contabilidad que ofrece soluciones empresariales a una variedad de empresas.

El CEO de Taxbit, Austin Woodward, parecía listo para asumir el desafío de los impuestos en las criptomonedas, comentando:

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Gemini para llevar la tecnología de impuestos líder en la industria a la plataforma. Gemini está imponiendo los impuestos a las criptomonedas, algo que históricamente se ha considerado intimidante y complejo, ahroa de forma simple».

Una vez que se implemente el nuevo software, Gemini dice que los usuarios podrán descargar un informe de impuestos que será compatible con el software de presentación de impuestos.

De hecho, el software debería poder utilizarse en cualquier momento más allá de la temporada de impuestos.

Cabe señalar que, en las últimas semanas, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) de EE. UU. ha puesto su mirada en las transacciones y tokens de criptomonedas.

Pronto, las preguntas sobre criptografía estarán al frente y al centro de las declaraciones de impuestos el próximo año.

Del mismo modo, el IRS está trabajando activamente con empresas de cifrado y sometiendo los intercambios de cifrado a un mayor escrutinio.

La naturaleza de los formularios de declaración de impuestos del IRS para 2020 no está del todo clara.

Sin embargo, algunos borradores iniciales permiten a los usuarios mantener o transferir criptomonedas entre sus propias billeteras sin informarlo al gobierno.

Aparentemente, los usuarios pueden mantener su anonimato y cumplir si no comercian.

Si bien la presentación de impuestos sobre las transacciones criptográficas puede ser complicada, los comerciantes deben ser conscientes de que el gobierno de EE. UU.

Está prestando atención y que los cargos pueden ser graves.

El defensor de la criptografía John McAfee fue arrestado en España en octubre de 2020 por evasión de impuestos en los EE. UU.

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas