Categorías

Kevin Chaparro redactado por Kevin Chaparro
lunes abril 12, 2021

Wings to Claim y Criptan forman alianza para el cobro criptomonedas en incidencias aéreas

Wings to Claim y Criptan forman alianza para el cobro criptomonedas

La compañía de origen español, dedicada a la reclamación de indemnizaciones a las compañías aéreas, ha revelado una nueva sociedad con la plataforma exchange Criptan.

Este acuerdo permitirá a los usuarios españoles recibir pagos en criptomonedas por reclamaciones de incidencias aéreas, ofreciendo las ventajas y virtudes de las monedas virtuales.

Asimismo, este criptoactivo podrá ser utilizado por ciudadanos de cualquier país, de manera más rápida, eficaz y segura que cualquier otro cobro de reclamaciones existente.

Por su parte, Carlos Corbalán, CEO de la compañia Wings to Claim, con motivo de esta importante asociación, hizo los siguientes comentarios:

“Las criptomonedas, no necesitan intermediarios, es segura, como medio de pago, y proporciona grandes ventajas al usuario nacional e internacional. Y es que nuestro principal objetivo es la adaptación al cliente junto con la inmediatez y seguridad a lo largo de todo el proceso”.

Nuevas oportunidades

Desde su nacimiento, Wings to Claim siempre ha estado enfocado en atender las dificultades o inconvenientes logísticos en los viajes aéreos de sus clientes.

Ahora con este novedoso servicio, los usuarios de la corporación podrán mantener una cuenta con depósitos de su moneda local (Euro) y así evitar los tediosos cambio de moneda.

Esto es gracias a que la compañía tiene una cuenta en Criptan con un depósito de euros, brindando la oportunidad de pago en criptomonedas para facilitar al sector del viaje.

Es la primera negociación por parte de las dos empresas de con sede en Valencia, España, quienes tienen contemplado continuar colaborando para futuros proyectos.

Continuo trabajo por impulsar el turismo

Las consecuencias que ha dejado la pandemia del COVID-19 no es un secreto para nadie, diferentes sectores comerciales se han visto severamente afectados.

Un ejemplo es el turismo, que debido a las condiciones del confinamiento social, ha provocado que este motor de la economía sufra grandes escollos. Este rubro ha necesitado reinventarse con el fin de seguir ofreciendo sus servicios, generando ingresos y preservando la seguridad y salud de sus usuarios.

Por lo tanto, este tipo de estrategias realizadas por Wings to Claim y Criptan son claros intentos de seguir reactivando este sector, que necesita de muchas herramientas y opciones para resurgir.

Esto último se refuerza si analizamos las palabras de Jorge Soriano, cofundador de Criptan:

“La posibilidad de obtener criptomonedas en el abono del expediente de los usuarios abre nuevas posibilidades en el sector turístico y aéreo, y se trata de un nuevo campo en el ingreso pasivo. Además de democratizar el uso de esta moneda descentralizada que cada vez tiene más posibilidades de utilización y de inversión”

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas