Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

WeWork aceptará monedas digitales como método de pago

WeWork aceptará monedas digitales como método de pago

La empresa inmobiliaria estadounidense, WeWork, ha revelado que incluirá la posibilidad a sus usuarios de realizar pagos en criptomonedas.

Esta compañía dedicada a brindar espacios de trabajo, mediante una alianza con la plataforma de pagos BitPay y el exchange Coinbase, amplía sus opciones de pago.

Por lo tanto, los clientes ahora podrán usar Bitcoin, Ethereum, USD Coin, Paxos, y otros criptoactivos como método de pagos en los servicios de WeWork.

Asimismo, se tiene previsto que la empresa incluya los pagos con divisas virtuales con los propietarios y socios, gracias a los acuerdos con Coinbase.

Como partes de estas operaciones, el CEO de WeWork, Sandeep Mathrani, hizo las siguientes declaraciones:

“A medida que nuestra base de miembros continúe creciendo en el sector fintech, también lo hará nuestra capacidad para adaptarnos a sus necesidades y atender una nueva economía. WeWork siempre ha estado a la vanguardia de las tecnologías innovadoras, encontrando nuevas formas de apoyar a nuestros miembros. Prueba de ello es el agregar criptomonedas como forma de pago para nuestros miembros».

Estas acciones están impulsadas por los tipos de clientes que posee WeWork, quienes están involucrados al sector tecnológico y criptográfico.

¿Estrategia necesaria?

Como consecuencia de la pandemia, muchas compañías se han visto en la necesidad de buscar nuevas maneras de obtener ingresos.

Una de las opciones más recurrentes ha tenido relación con el mundo cripto, donde los pagos en divisas digitales se ha convertido en una alternativa ideal. 

Esta situación pasó igualmente con WeWork, el cual ha sido un negocio que ha sufrido mucho en la pandemia y ahora busca formas para reactivar sus finanzas. 

Por estas razones, la empresa ahora ofrece mayores posibilidades a sus usuarios gracias a su incursión en el escenario cripto.

Esto se refuerza con las declaraciones de Marcelo Claure, el CEO de Softbank Group International, quien comentó lo siguiente:

“Cuando pensamos en el lugar de trabajo del futuro y en los negocios, tenemos que considerar las criptomonedas como una parte central de esa conversación. Las criptomonedas ayudan a construir una economía global más fuerte y el anuncio de WeWork demuestra el compromiso de la empresa no solo con la innovación, sino con ser un negocio con enfoque global.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas