Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

Hasta los Looney Tunes comienzan a hablar de Bitcoin en las redes

Hasta los Looney Tunes comienzan a hablar de Bitcoin

El martes, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia de dibujos animados de Warner Bros, Looney Tunes sorprendió a la comunidad cuando publicó un comentario relacionado con Bitcoin.

Según el Twitter, el emblemático cazador animado Elmer Gruñón, conocido por sus apariciones en Bugs Bunny y el Pato Lucas preguntó sobre la moneda digital. 

El comentario, más allá de ser gracioso, no parece indicar mayor optimismo de los dibujos animados hacia Bitcoin. 

Recuerda en cambio a una fecha en que la principal criptomoneda fue tema principal entre los medios de noticia, entre las muchas razones, por alcanzar su precio histórico más alto. 

En todo caso, el comentario está generando gran publicidad para la moneda digital, a la par que atrae a numerosos usuarios de la comunidad de Crypto Twitter a la cuenta de la serie animada. 

Claro que no es la primera vez que franquicias de entretenimiento publican cosas así, varios artistas lo han hecho en el pasado haciendo referencias con memes.

No obstante, sí es la primera vez que los dibujos animados (la compañía como tal), publica una referencia al bitcoin, ¿habrá más por parte de los Looney Tunes?

Con información de: Cointelegraph

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas