Categorías

José Hernández redactado por José Hernández
miércoles noviembre 16, 2022

Ventas de monederos físicos para criptomonedas se disparan luego del fiasco de FTX

Empresas fabricantes de monederos físicos para criptomonedas, anuncian aumento de ventas luego de la quiebra el viernes del intercambio FTX.

Trezor, la empresa checa de 10 años que afirma ser la primera en hacer monederos físicos de Bitcoin, dijo que sus ingresos por ventas se triplicaron en los dos días previos a la quiebra el viernes del intercambio FTX.

La compañía dijo en un comunicado que el tráfico a su sitio web de comercio electrónico aumentó más del 350% en el mismo período en que los inversores buscaban una custodia más segura de su criptomoneda. 

Ledger Enterprise, otro fabricante líder de monederos duros, dijo que también están viendo un aumento en las ventas.

«Es el aumento más grande que hemos visto en lo que va del año. Y es un factor de impacto, un tipo de impacto de 2x, 3x».

Dijo Alex Zinder, director global de Ledger.

Las empresas privadas no proporcionaron más detalles sobre las ventas en términos de dólares o en unidades totales o si están ajustando las metas de ventas para el próximo año. Muchas billeteras físicas tienen aproximadamente el mismo tamaño que una memoria USB.

El colapso de FTX de una empresa de 32.000 millones de dólares estadounidenses a la quiebra en cuestión de una semana ha congelado cientos de millones de dólares en criptomonedas en el difunto intercambio, y los inversores no están seguros de cuándo recuperarán sus activos, si es que lo logran. 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas