Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 11 meses

Venta de bares de Nueva York en BTC y ETH en Estados Unidos

Venta de bares de Nueva York en BTC y ETH en Estados Unidos

2 bares en Nueva York de Patrick Hugues en venta por Bitcoin (BTC) y Etherum (ETH) a cambio por temor de la devaluación del dólar.

Patrick Hugues es un empresario reconocido y consagrado en la comunidad de New York con un par de bares situados en Manhattan, Hellcat Annie’s y Scruffy Duffy’s.

El dueño de ambas propiedades se ha dado a conocer por ser un pionero de la venta en monedas electrónicas de inmuebles en el lugar.

Y es que el nativo de Queens ha propuesto optar por el retiro con un gran fondo de criptomonedas en su billetera virtual, puesto que los costos de los bares son de 25 BTC o de 800 ETH.

Si bien cada uno está valorado en alrededor de 975 mil dólares y las monedas virtuales están sobre esa tarifa, Hugues espera «atrapar a uno de estos tipos cripto que siempre quisieron ser dueños de un bar».

Y no parece estar tan equivocado, puesto que las ofertas en criptoactivos han llegado a su puesta para hacerse con los locales en la Décima Avenida aunque sin éxito en las negociaciones.

Aun así, el propietario se mantiene esperanzado de encontrar la oferta apropiada para pasar a una vida de retiro y momentos familiares tras una larga carrera en el negocio.

Futuro Económico

Una de los datos más relevantes se encuentran en el acto de su liquidación en criptomonedas, puesto a un mayor temor de los empresarios estadounidenses que empiezan a desconfiar de la seguridad que les ofrece el dólar como moneda.

Esta corriente no es nueva, puesto que en los últimos años han intentado encontrar una alternativa económica para el ahorro sustentable.

Ante el pico de ganancias en aumento de las criptomonedas (sobre todo BTC y ETH) es una posibilidad vigente de alto provecho para negocios físicos y virtuales.

Ante ello, figuras reconocida como Hugues han optado por la opción cripto que lo vincule a una ganancia segura para el futuro.

Y es que a pesar de la desconfianza de los modelos tradicionales a las criptomonedas, el hasta ahora dueño tiene claro su camino emprendedor con la  venta de sus negocios, un cambio de ciudad y enfocarse en un nuevo canal de YouTube.

Venta por COVID-19

El comerciante neoyorquino comentó que antes de la pandemia por COVID-19 en 2020 contaba con una nómina de 50 personas entre ambos establecimientos y debido a la situación ahora tan solo  reúne 5 o 6 personas.

Con su reducido equipo que quedó en el camino del difícil año anterior, se encontraba abriendo únicamente uno de ellos al aire libre.

La venta de ambos es una de las decisiones drásticas y diferentes que se vio en la necesidad de tomar, y aunque manifestó el buen nivel de las ventas, ya su decisión alejada de las ventas ya está tomada.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas