Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 mes

Venezuela da la bienvenida al II Congreso Nacional de Criptoactivos

Venezuela sigue a la vanguardia en el mundo cripto con el II Congreso Nacional de Criptoactivos

Las oportunidades para los emprendedores del mundo cripto no dejan de presentarse en el país caribeño, el cual es considerado como uno de los puntos de encuentro más importantes para los que hacen vida en el ecosistema Bitcoin de Latinoamérica, por eso el II Congreso Nacional de Criptoactivos en Venezuela es el lugar ideal para ello.

Como parte de la apertura del segundo día de conferencia, diferentes personalidades dieron la bienvenida al público proveniente de los diferentes estados de Venezuela, tales como Guarico, Aragua, Tachira y otros. Uno de los encargados de recibir a los invitados fue Elvis Cedeño, comunicador social y políticogo, quien manifestó la relevancia de los avances tecnológicos que ha presentado la región en tiempos recientes.

Posteriormente, Gerzon Hernández, otro de los ponentes presentes, recalco la relevancia que ha tenido la criptomoneda venezolana; avalada por el gobierno nacional, el Petro, el cual considera como uno de los activos digitales más importantes de latinoamericana.

Otro de los ponentes importantes en dicho congreso fue Juan Blanco, fundador y CEO de la empresa Bitdata Venezuela. El empresario ofreció también algunas palabras relevantes a los invitados, destacando las bondades que está ofreciendo las nuevas tecnologías como criptomonedas y NFTs, haciendo especial mención del juego play to earn, Axie Infinity. De igual manera, mencionó que hay que aprovechar el oro digital disponible a través de la minería digital en la nación, la cual es una de las principales generadoras en esta área.

NOTICIA EN DESARROLLO

Redactado por David Valderrama

Noticias Relacionadas