Categorías

Los venezolanos ahora podrán pagar cuentas en dólares y euros gracias a Uphold

Los venezolanos ahora podrán pagar cuentas en dólares y euros gracias a Uphold

 Categorias NacionalesUltimas Noticias

Una nueva alternativa de pagos con dólares planea hacer aparición en Venezuela, luego de que la plataforma Uphold pactara recientemente una alianza con la app Ágil Fintech.

Los comerciantes locales ahora podrán aceptar divisas extranjeras para la compra de productos, con tan solo escanear un código QR desde la aplicación móvil de Ágil.

Adicional a este servicio, cada uno de los pagos realizados en la nueva plataforma podrán ser financiados desde Venezuela con bitcoin y aquellas criptomonedas habilitadas en Uphold.

O’ Connell afirma que, en una etapa próxima de este proyecto, Agil y Uphold planean que bitcoin se convierta también en una alternativa de pago habilitada para residentes de Venezuela.

De esta manera, los usuarios de Uphold podrán acceder directamente a sus ahorros en criptomonedas y realizar compras nacionales.

En una primera etapa, los usuarios tendrán acceso a su saldo en dólares y euros.

También, los usuarios de criptomonedas podrán financiar su cuenta de dólares a través de una operación de intercambio en Uphold.

“Ya estamos analizando para una próxima etapa, la posibilidad de que los usuarios accedan directamente desde Ágil a sus saldos en criptomonedas y realicen pagos.” Robin O’ Connell, director en jefe de ingresos de Uphold.

Uphold prevé que Venezuela sea el primer país de muchos en Latinoamérica que se beneficiará de la asociación con Ágil Fintech, apunta Robin O’ Connell.

Con información de: Criptonoticias

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
La CFTC de Estados Unidos fomentará la innovación en criptomonedas en el paísTwitter estafa criptomonedas