Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 3 semanas

Universidad de Investigación en Israel se asocia con Algorand en pro de la educación Blockchain

Universidad de Investigación en Israel se asocia con Algorand en pro de la educación Blockchain

La Fundación Algorand se ha asociado con la principal universidad de investigación de Israel, Bar Ilan (BIU), para apoyar la educación en tecnología blockchain. La aplicación de una cadena de bloques no solo se resume en el envío de dinero (Bitcoin), sino también como base de datos distribuida con diversas aplicaciones.

En una publicación de blog, la fundación señaló que la asociación que surge como una subvención para el programa 12th BIU Winter School on Cryptography también tiene como objetivo impulsar una mayor participación en la cadena de bloques Algorand. 

Algorand en la escuela

Los beneficiarios de la subvención que son principalmente estudiantes de postgrado y postdoctorados en criptografía cubrirán varios temas. Incluidos los avances en la recuperación de información privada y RAM inconsciente, el intercambio de secretos de funciones y el intercambio de secretos homomórficos, las firmas de umbral y la intersección de conjuntos privados. La escuela de invierno tendrá lugar del 23 al 26 de enero de 2022.

Esperamos apoyar la 12a escuela de invierno de BIU, que apoyará a la próxima generación de criptógrafos al educarlos sobre el potencial disruptivo de blockchain. La educación facilitará una mayor adopción de blockchain, un enfoque clave en el desarrollo continuo del ecosistema global de Algorand.

Sean Lee, CEO de la Fundación Algorand. 

Según BIU, como parte de llegar a una audiencia global, otros estudiantes interesados ​​accederán a las sesiones de aprendizaje en YouTube. Tras el anuncio, la Fundación Algorand también invitó a las partes interesadas a presentar proyectos relevantes para su consideración de subvención.

La asociación forma parte de los avances de Algorand para popularizar su blockchain para lograr la adopción generalizada. En septiembre, la plataforma firmó un acuerdo por valor de $100 millones con Drone Racing League (DRL) para impulsar varias iniciativas basadas en la cadena de bloques Algorand.

A través del acuerdo, DRL tiene la intención de introducir boletos, coleccionables, un mercado para fans y tokens no fungibles (NFT) con criptomonedas. 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas