Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 5 meses

Una fuente confirma que Amazon aceptará Bitcoin y lanzará su token en el 2022

Las especulaciones sobre Amazon y su entrada al comercio usando pagos con Bitcoin, siguen aumentando. La ultima confirmación llega de mano de un ‘informante’ dentro del gigante de comercio electrónico.

El titán de ventas por internet se encuentra en la búsqueda de un experimentado en productos sobre blockchains y monedas digitales, según una vacante de trabajo en su sitio web. Como informó Noticiero Bitcoin, Amazon quiere unas personas capaces de «innovar dentro del sistema de pagos y financiero» para formar parte del departamento de experiencia de usuario e innovación de pagos.

Amazon aceptará Bitcoin, según fuente anónima

En alianza con otras áreas, el jefe de desarrollo de productos criptos aplicará su veteranía en Bitcoin, cadenas de bloques y DLT (tecnologías de datos distribuidos), así como también conocedores de las nuevas CBDC y monedas estables.

Por lo que la empresa de comercio electrónico estaría reclutando personal con las aptitudes. Según el anuncio las tareas están enfocadas en la experiencia de usuario y del cliente, los servicios de referidos, y estrategias de desarrollo para cumplir con los objetivos.

Según un sitio de noticias y novedades, City AM, un «informante» confirmó que Amazon «definitivamente» está trabajando para aceptar pagos con Bitcoin y otras criptomonedas para finales de año. La empresa líder del comercio por internet está interesada en el lanzamiento de su token propio, basado en cripto, para el próximo año.

Este informante dijo al CityAM que la empresa trabaja en un plan aún mayor al de un simple ‘Líder de Producto Blockchain y Moneda Digital’. Los planes actuales van más allá a como había dicho. 

Esto no es solo seguir los movimientos para configurar soluciones de pago de criptomonedas en algún momento en el futuro; esta es una parte integral, bien discutida y completa del mecanismo futuro de cómo funcionará Amazon.

La fuente anónima matizó que que el plan en desarrollo goza del visto bueno de altos ejecutivos incluyendo a su fundador, Jeff Bezos.

Comienza con Bitcoin: esta es la primera etapa clave de este proyecto de criptografía, y la directiva proviene de la parte superior.

Bitcoin no sería la única cripto en el catálogo para pagos

Los planes están «prácticamente listo para poner en marcha» y comenzar con los pagos en BTC aunque no será el único. La junta directiva de Amazon presuntamente se muestran interesados en tantear pagos con otras criptos top en el mercado. En una segunda etapa se espera lanzar el resto de criptomonedas cuando esté “establecida una forma rápida y segura” para pagos en cripto.

Ethereum, Cardano y Bitcoin Cash serán los siguientes en la fila antes de traer ocho de las criptomonedas más populares en línea. No tomará mucho tiempo porque los planes ya están ahí y han estado trabajando en ellos desde 2019.

 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas