Categorías

José Hernández redactado por José Hernández
miércoles noviembre 3, 2021

Un inversionista anónimo de Shiba Inu ha movido casi $3.000 millones, ¿Los venderá?

Shiba Inu ha acaparado los titulares en las últimas semanas luego de un incremento vertiginoso, donde sus más fieles creyentes, o bromistas, se han hecho de una fortuna. Esta vez se hace noticia porque una ballena de SHIB, ha movido una enorme cantidad de monedas, causando preocupación de inversionistas menores.

Un modesto inversor y creyente de Shiba Inu, convirtió $8.000 en más de $5 mil millones de dólares estadounidenses en «monedas de perros», y parte de sus ganancias se están moviendo. Algunos creen que pudiera prepararse para tomar algunas de ellas.

Shiba To The MOON

La criptomoneda Shiba Inu (SHIB) se ha disparado a la prominencia durante el último mes, superando brevemente a la moneda de meme con temática de perro rival Dogecoin en capitalización de mercado.

Ahora, un titular de SHIB que aumentó su inversión inicial de $8.000 a más de $5 mil millones hizo temblar el credo de «HODLEAR». La preocupación llegó luego de que moviera un enorme valor de $2,9 mil millones de sus tenencias entre billeteras. Aunque hay que señalar que la ballena en cuestión no ha ‘realizado’ sus ganancias, el SHIB no se ha vendido, simplemente se ha movido entre direcciones.

Según el explorador de bloques Ethereum Etherscan, la dirección de la wallet de la ballena envió cuatro transacciones de 10 billones de SHIB el martes pasado, por valor de $632 millones cada uno a precios del momento.

Shiba Inu es un token creado sobre Ethereum que se ha adueñado de los titulares al alcanzar máximos históricos y vendiendo a viejos populares como DOGE. Esta es una de las tantas monedas lanzadas por ser únicamente memes o chiste entre cryptoadictos. Según su sitio web, SHIB se lanzó como un «experimento en la construcción de una comunidad espontánea descentralizada».

El token SHIB ha caído en el precio un 8,8% en las últimas 24 horas, a $ 0,00006296, aunque en una temporalidad mayor sigue siendo rentable, con un aumento del 33,4% en 7 días y 645% al último mes. 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas