Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 9 meses

CEO de Ualá, Pierpaolo Barbieri: “El Bitcoin no es una moneda ni lo será”

CEO de Ualá, Pierpaolo Barbieri: “El Bitcoin no es una moneda ni lo será”

El CEO de Ualá, Pierpaolo Barbieri, ratificó su opinión que rechaza al Bitcoin (BTC) como una moneda sustentable por su alta volatilidad.

El CEO argentino, Pierpaolo Barbieri, notificó a través de su cuenta Twitter su opinión respecto a la situación de los cripto-activos dentro del plano financiero.

Barbieri ratificó su pensamiento de no ser una moneda sustentable por su alta volatilidad y constantes cambios. “Sigo creyendo que Bitcoin no es moneda ni lo será”, poniendo fin a la interrogante en su red social.

En el comunicado resalta los cambios constantes y poca seguridad que considera le ofrecen los criptos al mercado, por lo que no cuenta con ellos como una posibilidad viable dentro del futuro económico.

Aun así, Barbieri no exhortó de aportar una hipotética solución  con la aplicación de sus valores como respaldo de un sistema principal consolidado.

Comentó que “puede tener un rol como (volátil) reserva secundaria de valor, cuál oro digital”, no obstante añadió la relevancia de las acciones tomadas por los entes de mayor impacto en el mundo para conseguir ese resultado.

“Hay que ver cómo actúan los reguladores en los Estados Unidos, la Unión Europea y China» concluyó.

Debate sobre Monedero Digital de Argentina

Ualá es un monedero digital que rige bajo la dirección de Pierpaolo, por lo que los seguidores de su cuenta oficial no tardaron en replicar sus mensajes en consideración a las acciones que puedan tomar en la franquicia.

La aplicación disponible para dispositivos móviles vincula directamente el monedero con la tarjeta prepaga Mastercard, una de las más importantes de la nación.

A pesar de los mensajes que vinculaban un fondeo de las tarjetas de los usuarios, la posibilidad fue descartada de manera tajante al no ser permitido por criptos.

Debate en Twitter

Una vez más, los mensajes del argentino generaron debate y discusiones entre las que participa constantemente con sus seguidores y afines a su cuenta.

El hecho relevante no es el primer antecedente situado en su perfil, puesto que en ocasiones anteriores ha criticado las medidas tomadas por el Bitcoin (BTC) y su situación desfavorable en el mercado.

Aún así, en el que es el mejor estado de la criptomoneda en su historia, Barbieri continúa sin llegar a un acuerdo en un camino colmado de trabas.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas