Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 meses

Twitter lanza su propia colección NFT titulada “The 140 Collection“

Twitter lanza su propia colección NFT titulada “The 140 Collection“.

La reconocida red social Twitter, ha oficializado el lanzamiento de su propia colección de Tokens No Fungibles (NFT).

Este conjunto de piezas llevan por nombre “Colección 140”, la cual estará disponible en la plataforma especializada en NFT, Rarible.

Esta información fue trasmitida mediante un tuit de la cuenta oficial de Twitter, el cual estuvo acompañado de la imagen de una de las piezas digitales.

La mencionada colección se tratan de obras referentes a los temas relacionados con la red social, como la evolución del logo y el primer tuit de Jack Dorsey.

Como parte de todo este movimiento, Twitter actualizó la biografía de su cuenta, la cual ahora dice: «dropping NFTs all day”.

Lo más curioso de todo esto se puede apreciar en un tuit anclado, el cual menciona “140 NFT gratis para 140 de ustedes, mejores amigos”.

Información que generó gran euforia por parte de los usuarios, generando 3 millones de comentarios, debido a que las piezas visuales serán gratis.

Sin embargo, aún no se conoce con claridad cuáles son los parámetros para que las personas puedan obtener estos NFT.

¿Una moda en crecimiento?

El criptomundo sigue encontrando nuevas formas de seguir evolucionando, aspecto que se ha podido observar en los últimos meses.

Históricamente las monedas digitales no habían vivido un mejor momento, ya que actualmente ejemplos como Bitcoin y Ethereum han alcanzado precios sin precedente.

A esto se han sumado los NFT, que ciertamente han aprovechado la fama de las criptodivisas para ir consolidándose también en los mercados.

Un sector que se ha visto bastante beneficiado de esto ha sido el arte, ya que múltiples profesionales de este rubro sacan provecho de las ventajas de los NFT, mientras que ahora corporaciones de mayor renombre como Twitter también se unen a esta novedosa tendencia.

Un ejemplo de esto ocurrió cuando el director ejecutivo de la red social, Jack Dorsey, vendió su primer tuit en formato NFT por casi $3 millones de dólares.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas