Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

Tron permite a los jugadores ganar criptos

Tron permite a los jugadores ganar criptos

La nueva asociación de Tron permite a los jugadores ganar criptos por hacer streaming.

Una plataforma basada en blockchain que recompensa a los usuarios por participar y transmitir videojuegos, se ha asociado con Tron.

La colaboración le permite a Refereum pagar a sus usuarios de transmisión de videojuegos en la moneda TRX de Tron y el token BTT de BitTorrent.

Más asociaciones y compras Tron compró la compañía de software, BitTorrent Inc, en 2018. BitTorrent también utiliza un activo criptográfico asociado llamado BTT, que se basa en la cadena de bloques de Tron.

Refereum se asoció con DLive, un servicio de transmisión de blockchain, cerca de finales de 2019, que brinda a los transmisores de video en vivo el potencial de recolección de recompensas.

Avanzando en la red conectiva, Tron incursionó con DLive en diciembre de 2019, a través de una asociación entre BitTorrent y DLive. Acercarse a las recompensas de juegos desde varios ángulos Dylan Jones, CEO de Refereum, dijo que la compañía tiene como objetivo llevar una dinámica de pago a los espectadores de transmisión de juegos.

Noticias Relacionadas