Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Tron incluirá características de privacidad basadas en Zcash.

Noticia noticierobitcoin

Trron (TRX) está configurado para ofrecer cero privacidad basada en el conocimiento a través del trabajo del equipo TRONZ.

Pronto se realizará una ceremonia de configuración de confianza, que Tron afirma en una publicación de blog del 17 de enero «establecerá un nuevo récord mundial Guinness». TRONZ es una iniciativa de privacidad que está configurada para integrar Zk-SNARK, la tecnología central de privacidad de Zcash (ZEC), en la cadena de bloques Tron.

Si bien el equipo afirma que su implementación es el «protocolo de privacidad más eficiente y que consume menos recursos del mundo», no se dieron a conocer detalles técnicos. Construido con el «avance de la tecnología blockchain» en mente.

el equipo de TRONZ supuestamente «desarrolló y probó el protocolo de privacidad en la red Tron». Según la publicación, la publicación de mainnet se realizará pronto.

El objetivo de TRONZ es introducir el protocolo de privacidad a los contratos inteligentes de Tron, lo que permite a los desarrolladores introducir datos privados dentro de ellos.

Noticias Relacionadas