Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Trezor Suite activa nuevo modelo para agilizar transacciones en Bitcoin  

Trezor Suite activa nuevo modelo para agilizar transacciones en Bitcoin  

Trezor Suite crea el nuevo modelo Replace By Fee para agilizar el traspaso de criptomonedas en sus próximas versiones.

La aplicación de computadora Trezor Suite ajusta su plan para incorporar una mejora en el proceso de transacciones con criptomonedas en su plataforma.

Tal lo informó el desarrollador de hardware para Bitcoin (BTC), SatoshiLab, a través de la nueva función “Replace By Fee”, o RBF, que formará parte de todos sus dispositivos.

El mecanismo permitirá el incremento de las tarifas (fees) dentro de sus módulos, lo que generaría una optimización de las transacciones de BTC entre usuarios.

Este modelo fue anunciado el 10 de febrero como una mejora para el trading del mercado cripto.

Además, se centrará en generar mayor facilidad de uso para los usuarios de la plataforma a partir de la versión 21.2.2 de la gestionadora de hardware.

Así mismo, la aplicación que fue comparada con la app Trezor Wallet, contará con nuevos sistemas para sus monederos alternativos Trezor One y Trezor T.

Dichas plataformas contarán con el RBF en sus presentaciones 1.9.4 y 2.3.5 de forma oficial.

SatoshiLab se refirió a las ventajas que ofrecerá su presentación de reducción de fees para agilizar los métodos de pago que se efectúan en su red.

“El reemplazo por comisión es una función útil que ayuda a confirmar las transacciones no confirmadas que se emitieron con una comisión demasiado baja, o puede acelerar un pago en momentos de gran actividad de la red”.

Funcionamiento de Transacciones Trexor

Dentro de las transacciones con criptomonedas, la desarrolladora informó el nuevo proceso al que se somete la aplicación para mejorar el sistema anterior.

SatoshiLab agregó que de activarse las transacciones en BTC por parte del usuario, no será posible aumentar las comisiones.

Por lo que el intercambio de las monedas digitales podrían mantenerse con largos períodos de espera y atascamientos en la plataforma.

No obstante, bajo el funcionamiento del pago con la aplicación de la tarifa adicional para facilitar la transacción, se despliega la opción para elegir una nueva comisión personalizada.

Dicho monto deberá superar la cifra anterior para que el consumidor pueda confirmar la operación dentro del monedero de la aplicación.

Así mismo, informaron de la incorporación de un sistema de ayuda con sugerencias de tarifas automáticas basándose en el estado de la red.

Además, la empresa añadió que la función RBF podrá utilizarse para culminar traspasos de Bitcoin satisfactoriamente, siendo este de gran provecho para el mercado alcista de la criptomoneda.

No obstante, la desarrolladora atacó diversos tópicos e interrogantes ante el lanzamiento, destacando la negación o temor de algunos comercios del modelo RBF.

Y es que ante la falta de confirmación de los estados que presenta el modelo Trezor, comentaron la posibilidad de desactivar su función, abrir los detalles de la operación y completarla sin problemas.

“Para ello basta con hacer clic en la transacción pendiente y elegir ‘finalizar transacción’ en el cuadro de diálogo emergente. Esto enviará una transacción de reemplazo que es idéntica, pero tiene la bandera RBF desactivada” concluyó.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas