Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 9 meses

El republicano Tom Emmer acepta criptos como donaciones para su campaña

Congresista tom emmer acepta donaciones en su campaña política

El congresista estadounidense Tom Emmer ha decidido aceptar la criptomonedas para financiar su reelección.

Este anuncio llega cuando las preocupaciones crecen con respecto al dólar americano. El representante Emmer ha sido crítico con las políticas de estímulo de la Reserva Federal.

Como copresidente del Congressional Blockchain Caucus, Emmer ha sido un amigo para el sector de blockchain.

Ha expresado su preocupación por la impresión de moneda sin control de la Reserva Federal.

También tiene temores acerca de otras soluciones a corto plazo para problemas económicos mayores, que Emmer siente que una de las soluciónes podría venir de monedas digitales como Bitcoin.

El mes pasado, el congresista escribió una carta al IRS (Departamento de Haciendo estadounidense) sobre la clasificación de los activos que funcionan con proof of stake.

Él y otros miembros de la asociación Blockchain Caucus instaron al regulador a actuar con cautela, subrayando también los temas de la libertad digital y la salud fiscal.

El minnesotano ha decidido ahora aceptar la cripto. Está planeando procesar sus donaciones en criptomonedas con BitPay. El proceso es fácil de hacer en su sitio web.

El anuncio se hizo durante el pleno sobre cripto este jueves. El “Primer Ayuntamiento de Cripto” fue anunciado la semana pasada a través de una asociación con la Cámara de Comercio Digital PAC.

En un movimiento un tanto inusual, el representante Emmer ha dejado clara su dedicación a la tecnología blockchain. Teme que los Estados Unidos puedan quedar rezagados con respecto a otros países.

En su página web, el representante Emmer escribe: Abogo constantemente por un aumento de la educación e introduzco en el Congreso legislación relativa a las nuevas innovaciones tecnológicas y nuestra necesidad de regulaciones ligeras para que el desarrollo y la inversión florezcan en los Estados Unidos.

Con información de: BeinCrypto

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas