Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 6 meses

Tidal Finance se incorpora a la plataforma de Oasis Network

Tidal Finance se incorpora a la plataforma de Oasis Network

Oasis Network anunció la implementación del proveedor de seguros DeFi, Tidal Finance en su plataforma.

Una de las extensiones de Oasis Foundation, Oasis Network, se decantó por la mejora de la protección para sus técnicas de finanzas descentralizadas (DeFi) con la incorporación de Tidal Finance.

La compañía hizo oficial el lanzamiento de un nuevo proyecto de la mano de la central proveedora de seguros DeFi para Oasis Network a través de su blog oficial. En el escrito destacaron las medidas tomadas para el desarrollo de sus usuarios en el transcurso del año actual. 

Igualmente, el mensaje señaló la relevancia de este acuerdo que promete mejoras para el público de Oasis con la incorporación de los seguros del nuevo protocolo. Además, destacaron el crecimiento de estos resultados con el aumento previsto de las ofertas de finanzas descentralizadas.

Dentro de las operaciones de Oasis Network, se habilitarán los «contratos inteligentes confidenciales», en donde el nuevo aliado Tidal Finance contará con mayores posibilidades para nuevas técnicas de reclamos.

“Oasis Network puede admitir una nueva generación de aplicaciones que preservan la privacidad que respetan las preferencias de datos del usuario por diseño y garantizan que cada individuo reciba una compensación justa por sus datos”.

Para la filial cripto, su nueva visión con el especialista en seguros DeFi incrementará las acciones disponibles en la plataforma como el “voto anónimo y democratizado” para generar una mayor privacidad.

Crecimiento de Oasis

La blockchain Oasis ha sido uno de los proyectos cripto de mayor crecimiento en los últimos años, en donde las oportunidades de seguridad y desarrollo criptográfico marcan un ascenso considerable.

La compañía dedicada a la privacidad creada por Dawn Song, se consagró en el mercado con sello diferenciador en el año 2018 en donde conseguiría recaudar más de $45 millones. Logrando así proyectar un mercado criptográfico activo a diferencia de otras centrales que encontraron un bloque de sus acciones.

Asimismo, la proyección del equipo Oasis tomaría un nuevo rumbo dos años más tarde cuando la empresa enfocaría sus labores en las finanzas descentralizadas. La firma contaría con la implementación de nuevos préstamos con garantía a través de comprobaciones físicas.

De esta forma, su valor total sumaba $10 millones más a sus ganancias gracias a un mercado de crecimiento que catapultaba sus resultados con base a la mayor exigencia de sus usuarios.

Funcionamiento

Las labores de Oasis Network efectúan actualmente bajo un modelo de big data en el que centran la confianza de los datos e información de sus usuarios con un alto sistema de privacidad y seguridad.

De igual forma, las nuevas decisiones de Oasis Foundation permiten un mayor crecimiento de las ofertas DeFi. Estas acciones son un reflejo de las decisiones tomadas en otras cadenas cripto con las finanzas de Ethereum.

El camino tomado por estas ha significado un nuevo éxito económico para la empresa que logró superar los $100 mil millones en valor bloqueado para la firma.

A lo que su nueva asociación con Tidal Finance planea la llegada de un nuevo enfoque a las finanzas descentralizadas, en donde el mensaje oficial confirmó que el seguro de sus fondos garantizará una “rápida extensión” en Oasis.

Asimismo, los representantes de la empresa destacaron que esta nueva incorporación es el inicio de los nuevos planes para el crecimiento de su plataforma.  

«Protocolos de préstamo y exchanges descentralizados (DEX) se integrarán en Oasis Network en los próximos meses», concluyó el mensaje.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas