Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Tezos y Chainlink suben un 150%, ¿durará mucho?

Tezos y Chainlink suben un 150%, ¿durará mucho?

Tezos y Chainlink suben un 150%, ¿durará mucho?

Cualquier discusión sobre la acción actual de los precios en el mercado de las criptomonedas es probable que incluya alguna referencia a Chainlink (LINK) y Tezos (XTZ).
Ambos han mostrado algunos de los flujos más volátiles y masivos de los últimos doce meses en los mercados de criptomonedas.
Desde la caída del Jueves Negro el 12 de marzo, Chainlink ha mostrado un aumento del 156% y Tezos se ha recuperado en un 152%.
La pregunta es, ¿estas altcoins seguirán siendo las líderes del grupo e indicarán futuras subidas en el mercado de las altcoins?
¿Chainlink se está moviendo a un nuevo máximo histórico?
Luego del “jueves negro” el pasado 12 de marzo, Chainlink pasó de 3.80$ a los mismos niveles anteriores a la caída. Este movimiento muestra la fuerza y el interés de los compradores.
En los últimos días, Chainlink y Tezos han estado mostrando una gran variación cuando el precio de Bitcoin (BTC) se mueve. Si Bitcoin decide subir luego del halving de este 11 de mayo, Chainlink y Tezos puede que suban más.
Chainlink y Tezos son las dos monedas con mayor tendencia en los últimos 18 meses, y cada una de ellas regularmente muestra una volatilidad y volumen masivos para los comerciantes.
Sin embargo, después de tal aumento, es más probable que se produzcan movimientos correctivos a corto plazo que un mayor impulso alcista. Especialmente dado el actual sentimiento del mercado en el que la gente teme por su situación financiera. Los mercados de valores siguen siendo inestables, y parece que se avecina una caída en el precio de Bitcoin.
Crucial para la confirmación de esta divergencia bajista, sería una caída por debajo de los 3.30 – 3.35$, ya que ese es el soporte actual.
El tope de los 3.30 – 3.35$ son un área que ha sido la más alta en la subida anterior de estas criptomonedas.
Una perdida de este nivel de los 3.30 – 3.35$, confirmaría la presión bajista y una inversión de la tendencia, a través de la cual se confirma también la divergencia bajista.
Si tal caída ocurre, los niveles probables a los que nos dirigimos, estarían rondando entre 2.20 – 2.30$
Tezos no se queda atrás y sube 150%
No obstante, hay ciertas debilidades similares en los movimientos recientes de los mercados, a través de los cuales se pueden hacer suposiciones de que el precio está por revertir la tendencia.
El precio de Tezos está descansando en su último nivel de soporte en 2.08$, y perder este nivel llevaría a una fuerte caída a por lo menos 1.78$.
En los próximos días habría que observar si se llega al nivel de los 2.24 – USD$. Un claro rechazo de esta zona, significaría que este nivel ha cambiado de soporte a resistencia. Después de dicho rechazo, es probable que se produzca un nuevo descenso en los mercados.
Sin embargo, si el nivel de los 2.24$ puede reclamarse para soporte, un nuevo aumento hacia los 2.50 – 2.60$ está de vuelta en las mesas. Tal movimiento sería similar al de Bitcoin, que se estima llegue hasta los 8000$ o más.
Con información de: https://es.cointelegraph.com/news/up-150-chainlink-tezos-lead-the-crypto-recovery-but-for-how-long

Noticias Relacionadas