
Terra Classic, LUNC, a pesar de una caída masiva en el valor del colapso del ecosistema de los laboratorios Terraform, está comenzando a recuperarse.
De hecho, a pesar de la inestabilidad de los mercados, LUNC ha recuperado una valoración de mercado de 1.000 millones de dólares al 27 de diciembre por primera vez desde el 14 de diciembre.
El hito surge de la parte posterior de un rally Terra Classic que comenzó el 26 de diciembre, con LUNC ahora cambiando de manos a $0.00017, un 13.95% más en las últimas 24 horas y un 27.26% más durante la semana anterior, con una capitalización de mercado total de $1.014 mil millones después de agregar más de $220 millones en siete días.
La manifestación más reciente ocurrió cuando la comunidad está votando sobre un nuevo plan que anularía la decisión de trasladar el 50% de todas las quemas de LUNC a un grupo de desarrollo comunitario.
Tras la agitación que ocurrió dentro de la Comunidad Luna, una nueva propuesta presentada por el profesor asociado de informática en la Universidad de Drexel; Ed Kim, está ganando terreno. De hecho, la propuesta 11168 ahora está lista para votar, que es uno de los factores que impulsan el precio de Luna Classic.
La comunidad en su conjunto está concentrando sus esfuerzos en revivir LUNC mediante la planificación de varias iniciativas de desarrollo diferentes. Específicamente, la red ha visto un aumento en el ritmo al que se queman los tokens LUNC para aumentar el valor del activo.
En particular, el precio de Terra Classic sigue aumentando debido al creciente apoyo al token proveniente de entidades establecidas. Como ejemplo, Binance ha comenzado a quemar voluntariamente las tarifas de negociación al contado y de margen de LUNC.