Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Changpeng Zhao anuncia que pronto será una realidad la «Tarjeta Binance»

Ceo tarjeta binance card

El CEO de Binance acaba de demostrar el primer uso de la Tarjeta Binance, una tarjeta de débito de criptomonedas que Binance anunció por primera vez en abril de 2020.

En un tuit del 10 de julio, el CEO de Binance, Changpeng Zhao, reveló que estaba participando en la prueba beta de Binance Card, que incluía transacciones que involucraban el token nativo de Binance, BNB.

Junto con las transacciones de Grab y Amazon, la lista de transacciones de la Tarjeta Binance de CZ también incluye una transacción de Swipe, una empresa con sede en Filipinas, proveedor de tarjetas de débito cripto-a-fiat que fue oficialmente adquirida por Binance el 6 de julio.

Poco después de que se publicara el tuit de CZ, Swipe retuiteó la publicación, agregando un breve comentario, «Desarrollado por Swipe».

CZ Binance: “Estoy muy emocionado. Me encantan los productos de prueba beta… Todas las transacciones reales. Audible/Amzn, Grab (reemplazo de Uber), Lazada (reemplazo de Amzn). Los comerciantes aceptan dinero diat, pagué en #BNB, directamente desde mi cuenta de Binance. #BinanceCard: creo que finalmente puedo pasar del 99% al 100% cripto»

Con información de: Cointelegraph

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas