Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Slim Jim lanzó con exito su NFT en la celebración del Día de Dogecoin

slim-jim-lanza-su-nft-en-la-celebracion-del-dia-de-dogecoin

La compañía estadounidense de carne seca hizo oficial el lanzamiento de su primer token en el “Dogecoin Day” tras vinculaciones con la criptomoneda en Twiter.

Slim Jim se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en Estados Unidos, pero ahora se proyectaría aún más al mundo con el lanzamiento de su No Fungible Token (NFT) a través de una campaña de seguimiento y apoyo a la criptomoneda, Dogecoin (DOGE).

La moneda digital basada en un meme ha contado con un crecimiento importante en el mercado con la apuesta certera de nuevos usuarios y participación en redes sociales. Uno de los mayores exponentes ha sido la marca Slim Jim con un alto seguimiento y respaldo en Twitter con gran cantidad de mensajes que compartían con la comunidad DOGE.

Durante este proceso, la criptomoneda contó con un incremento en cifras y la marca del bocadillo registró una oleada de seguidores hasta más de 96.000, las cuales han compartido memes referentes al activo, imagen de la criptomoneda y etiquetas de #DOGEArmy, #DOGE420 y #DoOnlyGoodEveryday.

«Desde que comenzaron nuestros esfuerzos de DOGE centrados en Twitter a mediados de febrero, hemos multiplicado casi por cinco nuestra comunidad de Twitter», señaló un vocero de la empresa.

Así que ahora se haría oficial el lanzamiento de su nuevo proyecto en NFT a través de un tuit al ferviente estilo de la moneda, que incluye un video con un una luna con el rostro del can y un cohete con el bocadillo.

Dicha publicación fue compartida en el “Doge Day”, fecha en la que diversas marcas y empresas se sumaron a la celebración junto al “Ejército DOGE”. Con estos movimientos, la criptomoneda alcanzaría un incremento del 20% en el día.

NFT con Fines de lucro

Una vez hecho el lanzamiento del token a través de la plataforma de OpenSea, Slim Jim destacó los objetivos planteados con el nuevo proyecto y el sumarse a la fiebre de los NFT.

Para el bocadillo de carne seca su aparición se vio acompañada de uno de los mejores momentos de la compañía, por lo que esta creación postula una mayor vinculación con la audiencia que fue construida alrededor de su campaña.

«Hemos llegado a una audiencia nueva pero tangencial en Twitter al sumarnos a esto y a la comunidad Doge».

Por lo que el proyecto criptográfico apunta a un mayor desenvolvimiento dentro de las comunidades que han comenzado a seguir sus labores.

Por otra parte, el inicio de sus acciones se encontró en un valor de 0.06 ETH, lo que equivaldría en promedio $136. Precio por el que ya ha sido apostado por algunos usuarios y han ofertado para hacer con su pieza “Rocket Ship Special Edition”.

Ante los ingresos obtenidos por la empresa de golosinas comentaron que serán donados en su totalidad a “World Central Kitchen” (WCK), la organización sin fines de lucro además de la suma de $10.000 adicionales.

Día #DOGE420

El 20 de abril es el Día de DOGE, pero de igual forma es conocido en Estados Unidos como el día para las personas consumidoras de marihuana y elementos referentes a la planta alucinógena, por lo que se comienzan a notar en las redes un gran movimiento de campañas con los icónicos números 420 que lo identifican.

Ante ello, se comenzó a utilizar en el anuncio la unión de ambas fechas con la etiqueta #DOGE420 que fue compartida en el mensaje oficial de la empresa de golosina para celebrar la creación del token orientado a Dogecoin.

“Como es #Doge420, tengo que decir que ha sido un honor formar parte de todos los memes locos, del todopoderoso y siempre positivo «Doge Army», y de la misión de #DoOnlyGoodEveryday. Vamos a hacer mucho bien juntos y es mejor que creas que apenas estamos empezando”.

Asimismo se observó un crecimiento considerable en el uso del hashtag, seguidores y clientes del producto tras haber compartido ambas ideologías que generaron el éxito de la marca en el día. Pese a esto, expertos esperan el desarrollo del token, puesto que no vaticinan una mayor demanda de su oferta tras haber concluido la fecha.

De igual forma sucede con Dogecoin, la cual tiene movimientos de altas y bajas tras la tendencia a lo que esperan los seguidores de la comunidad que logre alcanzar el valor sobre $1 en el futuro cercano.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas