Categorías

José Hernández redactado por José Hernández
martes noviembre 30, 2021

Shiba Inu (SHIB) es listada en Kraken

Shiba Inu (SHIB) es listada en Kraken

No sabemos si el encanto del cripto-token se debe al encantador pelaje del canino, o si realmente posee un potencial enorme. Lo que si sabemos que es la fiebre por Shiba Inu aún no ha terminado, cuando uno de los más populares exchange estadounidense lo lista en su plataforma.

Kraken, el octavo intercambio de criptomonedas más grande del mundo según Coingecko, anunció hoy que comenzaría a apoyar el comercio de Shiba Inu (SHIB), una criptomoneda inspirada en Dogecoin que ha ganado mucha popularidad después del auge de los tokens de memes durante el encierro de COVID-19.

Shiba se consolida en el mercado

Kraken sabe cómo leer su base de usuarios. La decisión de incluir a Shiba Inu probablemente haya sido la lista más popular de la Plataforma. El anuncio obtuvo 41,2 mil me gusta en un solo día y poco más de 16,4 mil retweets.

Esto lo convierte en el segundo tweet más popular del intercambio de cifrado, solo superado por un desafío en el que el equipo de Community Management se comprometió a incluir a Shiba Inu si su tweet superaba, eh, 2,000 me gusta.

Tras el éxito del tweet, el intercambio mantuvo su palabra, al menos en parte. El equipo aseguró que tomarán en cuenta la interacción, aunque advirtieron que los procesos de listado son largos.

No lo enumeraron de inmediato, pero el anuncio de hoy muestra que tampoco le fallaron a la comunidad. Según una publicación oficial del blog, Kraken y Kraken Terminal estarán disponibles para Shiba Inu, sin embargo, los futuros y el Margin Trading no lo estarán.

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas