Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 mes

Shakira inaugura su colección en el escenario NFT

Shakira inaugura su colección en el escenario NFT

Shakira hizo oficial el anuncio de su propia colección de Non-Fungible Tokens (NFT) bajo el nombre de “La Caldera” que será lanzado este 21 de septiembre dentro de MarkesPlace.

La artista lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter en donde se compartió la elaboración de los famosos tokens coleccionables desarrollados bajo la producción del diseñador Boss Logic.

Tal como especifica el anuncio oficial del market en el que se inaugurarán los NFT, las piezas representarán en imágenes el “mundo fantástico de Caloris, un sitio dirigido por mujeres en un paisaje intergaláctico”.

Según el artista encargado, la colección de Shakira será enmarcada en un estilo único “retro-futurista” con la compañía de grabaciones únicas de la propia artista para el afortunado comprador de la pieza.

Colección NFT verde

Uno de los aspectos más llamativos en la creación de la colección de tokens no fungibles de Shakira es su perfil neutro que evita la emisión de carbono de los mismos a través de la plataforma Aerial. A través de esta es posible realizar un cálculo de la emisión del gas y el uso de la energía eléctrica.

Bajo esta premisa, la labor liderada por la cantante colombiana revela un aporte en la relación tecnológica y criptográfica con el medio ambiente, creando una fórmula para la creación de tokens como un proyecto verde.

De igual forma, las labores de Shakira continúan incrementando su registro en pro de la conciencia y generar un aporte a la sociedad con un foco especial en su país natal y su Fundación Pies Descalzos, la organización con fines educativos en distintas regiones en Colombia.

Shakira y Piqué: NFT

La relación entre Shakira y Gerard Piqué, el jugador español del FC Barcelona, han encontrado una nueva afición juntos, y esta se encuentra en los tokens coleccionables. Y es que tanto la cantante como el futbolista han dado a conocer recientemente sus proyectos ligados a las colecciones NFT tal como ha sido reportado por Noticiero Bitcoin.

Esta serie de activos se han convertido en una de las herramientas más cotizadas para enmarcar momentos únicos a través de subastas digitales que permitan formar parte de grandes recuerdos.

En el caso del central catalán, compartió la colección exclusiva de una serie de selfies que había compartido en sus redes sociales durante las últimas semanas, y que ahora estarían disponibles en tokens únicos.

Y ahora, días después, la artista internacional abre sus puertas con un debut por lo alto en el mercado NFT, en donde sus piezas, pese a no contar con un valor confirmado en los días previos, se ha convertido en uno de los proyectos más esperados por sus seguidores y amantes de su música.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas