Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 mes

Senador estadounidense cree que las prohibiciones de China son «una oportunidad» para EEUU

Senador estadounidense cree que las prohibiciones de China son 'una oportunidad' para EEUU

Mientras los expertos y entusiastas de las criptomonedas están adivinando si la prohibición actual de China es real, los políticos sugieren un resultado inesperado para los EE. UU.

Hoy temprano, Bitcoin (BTC) se hundió a $ 40,500 en la declaración de PBoC que consideraba que todas las transacciones criptográficas en China eran ilegales. El senador Patrick Joseph Toomey Jr. comentó sobre su posible resultado para los Estados Unidos de América.

Donde unos ven problemas, otros ven oportunidades

Según los tweets del senador Toomey, EE. UU. Puede beneficiarse mucho de otra serie de acciones anticripto del gobierno chino. Considerándolo todo, es una «gran oportunidad», dijo en un tuit.

La represión autoritaria de China contra las criptomonedas, incluida la #Bitcoin , es una gran oportunidad para Estados Unidos. También es un recordatorio de nuestra enorme ventaja estructural sobre China.

Como las autoridades estadounidenses no imponen regulaciones tan draconianas contra las criptomonedas, incluido Bitcoin (BTC), el sistema económico estadounidense tiene una «ventaja estructural» sobre su rival.

El destacado Bitcoiner Anthony «Pomp» Pompliano, cofundador de Morgan Creek Digital, estuvo de acuerdo con el senador Toomey y le agradeció por llamar la atención del público sobre los posibles beneficios de Estados Unidos.

«Muy cierto. Gracias por llamar la atención sobre este importante aspecto», respondió Pomp al hilo del senador. Además, el Sr. Toomey recordó que la libertad económica da como resultado «un nivel de vida más alto para todos».

Otras grandes personalidades también respondieron

Jeremy Allaire, CEO de Circle Inc., creador de la stablecoin de más rápido crecimiento, USD Coin (USDC), tuvo un enfoque similar y tuiteó, como Estados Unidos debería responder a la hostilidad china.

China se opone al sistema occidental de valores basado en la apertura, la transparencia, la privacidad, la competencia del mercado libre, etc.

Afirmó que el ataque a las criptomonedas en China es el resultado del «control total, centralización del poder, eliminación de la privacidad» inherente al régimen político de la República Popular China.

Internet en sí mismo como expresión de estos valores, y es una de las razones por las que China siempre ha luchado por controlar Internet. Estos valores también están profundamente en el núcleo de las criptomonedas y las cadenas de bloques, consagrándolos en una nueva infraestructura económica y de gobernanza

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas