Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 4 semanas

SatoshiTango añade compra de criptomonedas con tarjeta de crédito en Argentina

SatoshiTango, el centro exchange argentino, realizó el anuncio de su nueva aplicación móvil disponible para sistema Android y iOS, en donde los usuarios podrán realizar compra de criptomonedas y recargar saldo desde la propia plataforma.

La información fue compartida por la propia compañía a través de un comunicado oficial que correspondía a las novedades e incorporaciones del exchange para el resto del año actual.

Dentro de las principales técnicas renovadas, la empresa argentina contempló la incorporación de una tarjeta que vincule al mercado cripto creciente en el país albiceleste con el intercambio que poseía en su plataforma.

Y es que de igual forma compartieron la serie de complementos que han de arribar junto a la nueva pieza de pago, tal como el caso de un relanzamiento para a su página web y ampliar la lista de activos que es manejada por su clientela.

Según los datos de SatoshiTango, el exchange permite el uso de los principales activos como: Bitcoin (BTC), Ether (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), Bitcoin Cash (BCH), DAI (DAI) y USD Coin (USDC).

Sin embargo, sus directivos difundieron su interés en ofrecer mayor cantidad de oportunidades para los usuarios de la app, en donde puedan convertirse en el “centro” del proceso.

De esta manera, SatoshiTango intenta presentar un nuevo servicio de carácter “amigable y seguro” que comience desde el rediseño del aspecto visual que compete a la compañía y aumente la serie de funciones distintivas dentro del mercado exchange competitivo.

Asimismo, la nota oficial apuntó detalles sobre el fortalecimiento de la aplicación en términos de desarrollo, con lo que prevén la llegada de mejora en las próximas actualizaciones planeadas para la app.

Demanda cripto en Argentina

El mercado argentino se ha convertido en uno de los pilares de Latinoamérica en materia criptográfica completando un menú íntegro de opciones, aplicaciones, proyectos y movimiento de activos.

Es por ello que la aparición de una nueva tarjeta de crédito de SatoshiTango y las oportunidades de participar en la obtención de las criptomonedas se convertía en una necesidad para los pobladores que encuentran una alternativa financiera recurriendo a los activos.

Así lo confirmó Mariano Craiem, Cofundador de SatoshiTango, quien reveló que era “una de las demandas más frecuentes de todo el ecosistema”, refiriéndose a su aplicación en Argentina, aunque señaló que pronto también incorporará otras naciones hermanas como Brasil, Chile, Perú, México y Venezuela.

El equipo que acompaña a Craiem marchan de acuerdo que la labor de su empresa, al ser la “primera del país” con el servicio de compra de criptomonedas y recargas a través de tarjetas de crédito nace de una posibilidad única.

Y es que los usuarios locales podrán contar con un servicio que se mantiene prohibido en mercados exteriores según lo especificado en la Comunicación “A” 2863 del Banco Central de la República Argentina en el año 2019.

La nota oficial de la entidad financiera revela que estas empresas argentinas deberán contar con la autorización del banco para lograr concretar transacciones relacionadas al mercado de cambio con franquicias internacionales.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas