Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 3 semanas

Rothschild Investment Corp compra más 250.000 acciones en fondo ETH de Grayscale

Rothschild Investment Corp compra más 250.000 acciones en fondo ETH de Grayscale

Rothschild Investment Corp se hizo con más de un cuarto de millón de acciones en el fondo de Ethereum (ETH) de Grayscale y sumó 8.000 acciones en su fondo de Bitcoin (BTC).

El ecosistema cripto encuentra una nueva novedad astronómica con el anuncio de Rothschild Investment Corp que se hizo con la compra de 265.302 acciones en el fondo de Ethereum (ETH) de Greyscale y 8.000 al holding de la compañía en Bitcoin (BTC).

Con este movimiento concretado por la institución lograría presentar un importante aumento en su cuenta con el crecimiento financiero que trasladó su fondo 30.454 a 38.346 en el transcurso de este año.

Dicha información oficial fue compartida a través de un informe de la empresa financiera presentado el pasado 15 de abril en la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC).

Asimismo, las acciones tomadas por Rothschild toman mayor relevancia en uno de los mejores momentos para las criptomonedas y el panorama de la economía digital que había incrementado sus cifras tras la entrada histórica de Coinbase a la bolsa de valores.

Con ello lograron reforzar la decisión de respaldo que emite la compañía ante los activos digitales a los que se han mantenido a favor con registros desde 2017 cuando comenzaba su recorrido en la recolección de GBTC.

Según un documento que fue presentado ante la SEC, se demostraba la recolección máxima por parte de Rothschild Investment Corp que en julio de ese año contaba con un saldo total de $210.000 en GBTC, acto que acontecía cuando Bitcoin (BTC) contaba con un valor aproximado de $2.000.

Para la institución existente desde 1908, el crecimiento de las criptomonedas reafirma sus inversiones que representan una propuesta prometedora para los canales de la compañía fundada por Monroe Rothschild y Samuel Karger.

Crecimiento para Grayscale

Grayscale destaca como el ente principal en la gestión de activos digitales en Estados Unidos, en donde la posibilidad de incorporar gran exposición a nivel institucional a las criptomonedas se ha convertido en uno de sus mayores beneficios, acción que ha ido en crecimiento en el transcurrir del último año.

Además de ello, su participación en el mercado digital ha generado un alto crecimiento en donde se ha demostrado que la empresa posee aproximadamente 660.000 BTC en dominio, lo que se traduce como el 3.5% del Bitcoin existente en el mercado.

Es por ello que ante las cifras y resultados prometedores, se genera la nueva decantación por parte del equipo Rothschild en la compra de más de un cuarto de millón de acciones de la plataforma en busca de amplitud y crecimiento en el futuro.  

Igualmente la empresa rectificaría las cifras de sus fondos en las principales criptomonedas a través de su cuenta oficial en Twitter en una nueva actualización en la que destacan enormes cantidades.

Dentro del gráfico de los activos en gestión se completa un total de 50.600 millones de dólares, en donde el fondo de ETH supera los 7.000 millones de AUM y con una cotización de $24. Por parte de GTBC ya marcha por encima de los 41.000 millones de AUM y con cotización aproximada de $59.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas