Categorías

Kevin Chaparro redactado por Kevin Chaparro
lunes noviembre 8, 2021

Ronaldinho lanzará sus NFT en la plataforma fundada por el Papu Gómez

Ronaldinho lanzará sus NFT en la plataforma fundada por el Papu Gómez

Ronaldinho, ex jugador brasileño de futbol y considerado como una leyenda en esta disciplina, lanzará una colección NFT de sus mejores jugadas en el fútbol.

Toda esta operación será posible gracias a la plataforma Shirtum, una compañía de origen argentino, fundada por el también reconocido futbolista, Papu Gómez.

Ahora gracias a esta alianza, Ronaldinho podrá rememorar a través de estas piezas digitales sus mejores momentos como jugador y brindárselo a los fanáticos.

El brasileño a lo largo de su carrera destacó por su “Magia” con el balón, exhibiendo grandes habilidades que lo llevaron a ganar el balón de oro en 2005.

Pero con las ventajas que ofrecen los NFT (Tokens no Fungibles), estos momentos serán retratados para siempre.

Como parte de esto, el ganador de la copa del mundo de 2002 con la selección de Brasil, ofreció algunas declaraciones, señalando esto:

El fútbol tiene que ver con la alegría. Estoy a favor de cada idea que hace que el juego sea hermoso. Toda buena idea tiene que durar

Mientras que los NFT siguen consolidándose como una opción más que interesante para el escenario futbolístico y los deportistas.

Detalles Sobre Shirtum

El mundo de la tecnología Blockchain cada día evoluciona a pasos acelerados, expandiéndose a distintos rincones del mundo.

Uno de las regiones que han acogido de gran manera estas herramientas ha sido Latinoamérica, en especial con las monedas digitales.

Ahora países como Argentina están incursionando en áreas semejantes, como es el caso de los NFT.

Ahí es donde hace presencia Shirtum, plataforma que buscar acercar a ídolos del fútbol con sus fanáticos mediante coleccionables digitales.

De hecho, en él anunció en su página web con respecto a la incorporación de los NFT de Ronaldinho, se indicó lo siguiente:

Cautivantes historias no contadas en forma de NFT por uno de los mejores que jamás lo haya hecho. ¿Estás listo para recopilar y poseer el legado de @Ronaldinho? Momentos únicos que serán recordados para siempre. Muy pronto solo con $SHI en #Shirtum

Evidenciando que es necesario comprar primero la moneda nativa de la empresa llamada SHI en el exchange PancakeSwap para ejecutar la operación.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas