Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 años

Ronaldinho detenido en Paraguay y acusado por estafa con bitcoin en Brasil.

Noticia noticierobitcoin

Tras haber ser acusado de estafar con Bitcoin, el famoso jugador de fútbol Ronaldinho Gaucho se encuentra detenido en Asunción, Paraguay.

Está acusado de haber utilizado un pasaporte y un documento de identidad paraguayo falso.

El antiguo ídolo de la selección brasileña de fútbol es una vez más objeto de controversia. El miércoles 4 de marzo por la noche, Ronaldinho y su hermano fueron detenidos en Paraguay bajo sospecha de utilizar pasaportes y documentos paraguayos falsos.

Ayer el Ministerio Público de Paraguay ha tomado declaración, que decidirá si los denuncia o no.

La empresa del futbolista Ronaldinho 18k bajo sospecha de esquema piramidal

En octubre del año pasado, el Ministerio Público Federal y la Comisión de Valores y Bolsa comenzaron a investigar la empresa Ronaldinho 18k, de la que se sospecha que practica una pirámide financiera.

La empresa para la que Ronaldinho hacía publicidad con cierta frecuencia prometía unos ingresos de hasta un 2% al día. Los paquetes que podían ser adheridos por los clientes ascendían a 12.000 dólares. Los ingresos se basarían en las operaciones de bitcoin.

En ese momento, el abogado de Ronaldinho, Sérgio Queiroz, dijo que el ex jugador había terminado su contrato con la empresa. Sin embargo, el sitio web de la compañía sigue en el aire, con algunas operaciones no disponibles, pero con las imágenes del ex atleta en sus anuncios.

Noticias Relacionadas