Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 semana

Robinhood compartió planes para el crecimiento cripto en su plataforma

Robinhood compartió planes para el crecimiento cripto en su plataforma

La empresa apunta a la incorporación de nuevas criptomonedas y aumento de trabajadores con las mismas.

Robinhood se ha posicionado como una de las empresas cripto más reconocidas en el ecosistema, por lo que su reciente incorporación de mejoras y planes a futuro captó la atención de su audiencia.

La plataforma respondió a través de un video en YouTube en el que su CEO, Vlad Tenev, compartió mayores detalles de su plan de expansión.

En la presentación Tenev destacó la idea de incorporar muchos más trabajadores a Robinhood, además de la llamativa incorporación de nuevas criptomonedas a su interfaz.

Con esto la empresa busca incorporar un mayor número de usuarios y oportunidades económicas para sus transacciones.

Adicionalmente abordaría uno de los temas más solicitados dentro de la plataforma de trading y sobre una billetera digital, destacando que lo principal sería asegurar un sistema confiable para luego proceder a compartirla con el público.

«Vamos a intentar hacer eso lo más rápido posible. Y veremos. Podríamos agregar algunas monedas en el camino. Queremos hacer una gran inversión y contratar a un montón de personas».

Los planes de la empresa parecen ajustarse a la demanda de los clientes y usuarios que han encontrado en aumento en el transcurso del año.

Y es que ante la demanda del mercado digital y los picos históricos alcanzados por las criptomonedas han tornado el panorama a su favor.

Así lo informó Robinhood, quienes enfatizaron el incremento de las cifras de sus inversionistas nuevos a 6 millones.

Estos números abismales fueron logrados en tan solo 2 meses de acciones de usuarios nuevos con sus primeras transacciones con criptomonedas.

No obstante, Tenev destacó que el alto tráfico en la plataforma crea un mayor riesgo y compromiso en el servicio, por lo que enfatiza la relevancia de incorporar cuanto antes los nuevos sistemas para cubrir todas las acciones.

A lo que las medidas puedan garantizar una mejor experiencia dentro de su sistema de “nivel A+”.

Asimismo el CEO continuó en el video aclarando dudas sobre el desenvolvimiento de la empresa, en donde señaló los puntos fuertes y débiles en los que trabajar.

Destacando así dentro de los objetivos corporativos el establecer mejor relación con el público.

«Una cosa que probablemente no estamos haciendo tan bien al comunicarnos con los clientes es cuán rentable es nuestra oferta».

Lo que planea ser resuelto a la brevedad de la aplicación del plan 2021 que mantenga a Robinhood en el mercado.

Resultados del caso Gamestop

“Estamos haciendo todo lo posible para difundir la verdadera historia”

Con esas palabras encasilló Vlad Tenev las acciones que repercutieron a Robinhood tras el caso de GameStop.

En donde la empresa de trading sufrió enormes críticas al haber bloqueado las acciones comerciales con la empresa minorista de videojuegos.

Su CEO destacó el proceso de recuperación que se empezó a tomar para superar los estragos que dejaron esas acciones.

Debido al impacto generado en distintas cadenas de Wall Street, entre las que se encontraba GameStop, la compañía de Tenev ejerció disculpas tras el cometido.

El acto fue oficial frente al Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes tras unas semanas.

En donde Robinhood compartió su intención de mejorar el mercado y generar mayores oportunidades para los pequeños inversionistas al mundo cripto.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas