Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 mes

Robert Kiyosaki recomienda “Bitcoin, oro, plata y balas” para sobrevivir la crisis en EE. UU.

Robert Kiyosaki, el empresario e inversor de setenta y cuatro (74) años de edad, aseguró que cada vez se encuentra más cerca el “apocalipsis social y financiero” tras los escenarios vulnerables que se han presentado en Estados Unidos, alegando que en las últimas semanas sería vital la inversión en Bitcoin (BTC), oro, plata y balas para protegerse.

De esta manera lo definió el autor del libro “Padre Rico, Padre Pobre” a través de su cuenta de Twitter, en donde se refirió a las necesidades que han sido exhibidas en los momentos de debilidad de la nación norteamericana tras la pandemia por Covid-19.

Tras esto, Joe Biden, el Presidente de los Estados Unidos, se encontró en la obligación de aplicar una nueva política económica para mitigar los efectos adversos causados en la población.

Es por ello que para Kiyosaki esta se convierte en la única fórmula para lograr sobrellevar la crisis social y financiera que le espera al país siguiendo ese ritmo alarmante.

¿Por qué oro, plata, Bitcoin y balas? La Seguridad Social y la sanidad están en quiebra. Los “boomers” están arruinados. Las pensiones están siendo saqueadas. El gobierno y el Tesoro deben imprimir billones de dólares falsos. Los ahorradores son los grandes perdedores. Y los deudores, los ganadores. Estén en guardia. Tengan cuidado.

De igual forma, la serie de tuits del conferencista señalaron la cronología de eventos que se han generado en torno a Estados Unidos que han influenciado en la debacle de sus sectores.

Y es que Kiyosaki comentaría su serie de reflexiones personales en torno a temas como el manejo del dólar, instituciones y eventos de retirada de Estados Unidos del territorio afgano semanas atrás.

Tras esto, el reconocido orador motivacional destacó los aspectos que rodean y afectan el mercado local y los activos vigentes que logran sobresalir o mantenerse en el mismo.

Bitcoin está creciendo. El oro está estancado. La plata ha bajado un 50% desde su máximo histórico. El dólar está cayendo. La plata es la mejor inversión, con alto potencial y menor riesgo. Bitcoin es el que más sube. Con la caída del dólar, Bitcoin y la plata son las mejores inversiones.

Ataque al estado

La cadena de mensajes compartidos en su red social se convirtieron en una tendencia importante que demostraron señales de advertencia, preocupación, análisis y crítica por parte de Kiyosaki, en donde otorgó distintos golpes a las entidades y autoridades de los Estados Unidos.

La principal razón por la que invierto en Bitcoin, oro y plata es porque no confío en nuestros líderes, en la Fed, en el Tesoro, ni en el mercado de valores. Por desgracia, los padres que ahorran dinero se lo creen.

Asimismo, la figura que cuenta con 1.7 millones de seguidores en la red social reforzó su opinión en torno a las fuentes de inversiones en los que considera los activos más relevantes dentro de una crítica contundente al Presidente Biden y su Vicepresidenta Kamala Harris.

El mensaje de Kiyosaki acusó a ambas autoridades estadounidenses de la crisis local y su impacto global desde la corta historia que han construido en el mandato en una de las épocas más complicadas del país.

El 11 de septiembre de 2021, Biden y Kamala humillaron totalmente a Estados Unidos y a nuestros aliados. China tomará ahora Taiwán. Rusia se quedará con los Balcanes. De lo único que pueden hablar Biden y Kamala es de Covid. Biden y Kamala han traicionado a Estados Unidos y a nuestros aliados. Trágico. Tengan cuidado.

Crisis mundial

Los factores que afectan a la economía de Estados Unidos son los mismos que crean daño en las finanzas mundiales tras los daños generados por la pandemia y la devaluación de las monedas del mundo.

Ante ello, Kiyosaki defiende el uso de Bitcoin como un activo alternativo que permita sobrellevar los efectos y caídas de valores que se han presentado y que según el ejecutivo, se agravarán con el pasar del tiempo.

Este fenómeno ha causado una ruptura a la inflación y alta amenaza para las grandes potencias y países emergentes del mundo, en donde las criptomonedas podrán cobrar una mayor fuerza bajo la necesidad de luchar en contra de las monedas fiduciarias.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas