Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 meses

Ripple llega a un acuerdo con YouTube tras haberle demandado en el pasado

Ripple llega a un acuerdo con YouTube tras haberle demandado en el pasado

Las estafas de obsequios de XRP serán más difíciles de llevar a cabo ahora que YouTube ha aceptado abordar el problema. Ripple ha resuelto una disputa legal con YouTube, pero la noticia no ha logrado generar la reacción que muchos inversores esperaban

El director ejecutivo de Ripple, Brad Garlinghouse, anunció el 9 de marzo que su empresa llegó a un acuerdo con YouTube por actividades fraudulentas.

Ripple termina con la disputa legal contra YouTube

En 2020, Garlinghouse presentó una demanda alegando que la plataforma para compartir videos permitía a los estafadores realizar fraudes del tipo Giveaway de XRP. Dice que la nueva resolución permitirá que Ripple y YouTube trabajen juntos para «prevenir, detectar y eliminar estas estafas». Garlinghouse dijo:

“Si bien los términos del acuerdo específicos son confidenciales aquí, está claro para todos que sin responsabilidad y acción, la confianza se erosiona en esta industria, en un momento crucial cuando [los gobiernos] de todo el mundo están mirando de cerca a las criptomonedas”.  

Se desconoce el daño monetario causado por estas estafas en YouTube. Sin embargo, parece que las estafas no fueron extremadamente significativas, ya que el precio de XRP no se vio afectado drásticamente.

El precio de XRP no reacciona

Los precios de XRP continúan consolidándose dentro de un rango estrecho sin ninguna indicación de hacia dónde se dirige.

Una mirada al gráfico de 12 horas de XRP muestra que el promedio móvil de doce horas de 50 ha estado actuando como una resistencia rígida desde el 23 de febrero. Mientras tanto, el promedio móvil de doce horas de 200 está actuando como un fuerte soporte, evitando que esta criptomoneda tenga una corrección pronunciada

Dada esta falta de dirección, el área entre estos indicadores de seguimiento de tendencia puede considerarse una zona razonable de no comercio. Solo una vela cercana por encima o por debajo de cualquiera de estos obstáculos críticos determinará hacia dónde se dirige XRP a continuación.

Un aumento en la presión de compra que permita a esta moneda alternativa atravesar el nivel de resistencia de $ 0.495 podría ser lo suficientemente significativo como para activar el FOMO entre los inversores. Si esto sucediera, XRP podría subir hacia la próxima área de interés principal en $ 0.653. 

Por el contrario, un aumento en la presión a la baja que empuja a esta criptomoneda por debajo del nivel de soporte de $ 0.424 puede llevar a una corrección del 26% hacia $ 0.315. 

Por esta razón, es imperativo prestar mucha atención a estos niveles de soporte y resistencia antes de ingresar a cualquier operación.

 

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas