Categorías

Según informes, Ripple desplazará sus operaciones fuera de los EE. UU. por “hostilidad”

 Categorias InternacionalesUltimas Noticias

Ripple, como una de las compañías de blockchain con sede en EE. UU. más prominentes y que cumplen con las normativas, ha insinuado que abandonará el país, siguiendo lo que vio como una atmósfera extremadamente hostil hacia la industria de las criptomonedas.

El presidente ejecutivo de Ripple, Chris Larsen, dijo que a pesar de la incesante búsqueda de cumplimiento normativo de Ripple, las nuevas regulaciones han frustrado continuamente sus esfuerzos en un mensaje claro de que las innovaciones en tecnología criptográfica no son bienvenidas en los EE. UU.

Larsen habló con Fortune durante la transmisión en vivo de LA Blockchain Summit, expresando la creciente preocupación de muchas empresas de criptomonedas sobre los marcos regulatorios hostiles por parte de los reguladores.

“El mensaje es blockchain y las monedas digitales no son bienvenidas en Estados Unidos. Si quiere estar en este negocio, probablemente debería ir a otro lugar. Para ser honesto con usted, incluso estamos considerando trasladar nuestra sede a una jurisdicción mucho más amigable “.

El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, declaró que una gran parte de la razón por la que las empresas de tecnología en los EE. UU. son líderes en el mundo debido a pautas regulatorias claras, pero la cortesía no se extiende a las empresas de criptomonedas e innovación.

Las empresas de Internet más sólidas creadas en EE. UU., en parte debido a la claridad normativa. Tenemos ese opp con blockchain + activos digitales. Los jugadores responsables como Ripple no buscan evitar las reglas, solo queremos operar en una jurisdicción donde las reglas son claras #DCEA de 2020”

La Ley de Intercambio de Productos Digitales de 2020 (DCEA) es un marco de regulación nacional único de criptomonedas que fue introducido hace dos semanas el 25 de septiembre por Michael Conaway, miembro de rango del Comité de Agricultura de la Cámara.

En resumen, el proyecto de ley DCEA busca “proporcionar mercados de intercambio de productos básicos digitales ordenados y seguros” y llenar los vacíos existentes en el marco actual entre la Comisión de Bolsa de Valores de los Estados Unidos (SEC) y la Comisión de Comercio Futuro de Productos Básicos (CFTC).

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Compañía de Jack Dorsey, Square, añade más de 4709 Bitcoins a su balanceCrypto for Congress, una iniciativa que educará a legisladores de EE.UU.