Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 semanas

Ripple consigue otra pequeña victoria contra la SEC

Ripple obtiene una victoria en el fallo del juez que ordena a la SEC que publique los correos electrónicos de Hinman cuando se refirió a Ethereum.

Un fallo de un juez solicitó a la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) que entregue un correo electrónico que contiene un borrador de la declaración del exdirector William Hinman sobre si Ethereum se consideró un valor. Hinman pronunció el discurso en junio de 2018 y le dijo a la audiencia de la conferencia que, en su opinión, ETH no era un security.

Para algunos una victoria de Ripple

Según el exfiscal federal James K. Filan, la SEC cree que partes discretas de las notas que se le pidió que entregara reflejan el pensamiento del tomador de notas o reflejan las deliberaciones entre el personal de la SEC y, por lo tanto, les dio acceso limitado.

Sin embargo, se espera que la SEC entregue el correo electrónico con el discurso de Hinman y algunas notas de las reuniones entre el personal de la SEC y terceros que no son Ripple. Según los defensores de XRP, esta es otra gran victoria para Ripple a pesar de las limitaciones.

Anteriormente, se informó sobre la jueza magistrada de los EE. UU. Sarah Netburn concediendo una moción para adelantar la fecha límite de descubrimiento en el caso Ripple-SEC hasta el 28 de febrero, previamente programada para finalizar el 19 de enero. Las partes solicitaron la extensión conjuntamente para realizar más declaraciones. Debido a restricciones de viaje y problemas personales, ocho peritos aún no han declarado.

La SEC había presentado una carta de autoridad complementaria la semana anterior, citando un fallo reciente en otro caso para respaldar su moción de anular la defensa de aviso justo de Ripple. Los demandados refutaron las afirmaciones de la agencia, alegando que estaba aplicando incorrectamente el veredicto del caso anterior.

José Hernández Redactado por José Hernández

Noticias Relacionadas