Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 mes

Revolut comienza a implementar retiros de Bitcoin

Revolut comienza a implementar retiros de Bitcoin

La reconocida aplicación inglesa de finanzas, Revolut, informó mediante un comunicado en su portal web que permitirá retiros en Bitcoin.

Curiosamente este contenido fue eliminado a los pocos minutos, pero tampoco se trata de que la compañía se haya arrepentido de la operación.

Un vocero de la empresa reveló que se trató de un error de programación, por lo que la incorporación de este servicio es totalmente real.

De esta manera, Revolut ya ofrece retiros de BTC, siendo el único criptoactivo que se puede retirar hasta los momentos.

Se tiene estimado que las próximas semanas se adicionen otras divisas virtuales, tomando en cuenta que la app dispone de 22 activos distintos.

Con esta gran cantidad de monedas digitales, la corporación ya cuenta con cientos de millones de transacciones, así lo confirma su sitio web.

Sin embargo, el nuevo servicio tiene algunos aspectos a considerar, debido a que inicialmente solo estará disponible para usuarios de primer nivel de metal.

Los clientes con estas cuentas pagan una suscripción de 18 dólares por mes y 166 dólares por año.

Revolut y los criptoactivos

La plataforma Europea por varios años ha trabajado por incursionar en el escenario criptográfico, reconociendo su infinito potencial.

Desde el año 2017 se pudo apreciar uno de sus primeros y más importantes movimientos, cuando agregó activos como BTC, ETH y Litecoin.

La operación en aquel entonces fue exclusivo para sus usuarios prémium y únicamente se podía retirar como fiat, cosa que ahora ha cambiado.

La aplicación permitirá el retiro de criptodivisas luego de cuatro años desde que incorporó los primeros tokens, los usuarios pueden añadir tres direcciones externas y retirar entre 1.000 libras esterlinas (1.385 dólares) al mes o 500 libras (692 dólares) por día.

Ahora Revolut se transforma en una de las principales aplicaciones de criptodivisas que brindan servicio de retirar de BTC, a diferencia de PayPal y Robinhood.

Como parte de estos anuncios, Nik Storonsky, fundador y director ejecutivo de Revolut, ofreció estas declaraciones:

“Los retiros de criptomonedas han sido una característica muy solicitada dentro de la comunidad de criptomonedas de Revolut y estamos encantados de poder comenzar el proceso gradual de implementación. Los clientes pueden bloquear donde se sientan más seguros, ya sea Revolut, en almacenamiento en caliente o en frío, o en otro exchange».

De esta forma, los clientes tendrán a disposición un excelente servicio, ya que el no poder retirar BTC es un gran obstáculo para los usuarios.

Kevin Chaparro Redactado por Kevin Chaparro

Noticias Relacionadas