Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 mes

Restaurantes en Estados Unidos aceptarán Bitcoin en más de 600 establecimientos

Restaurantes en Estados Unidos aceptarán Bitcoin en más de 600 establecimientos

La cadena, Landry´s Restaurants, con sede en Houston incorporará criptomonedas en sus sedes de restaurantes en un lapso de 90 días.

Landry´s Restaurants se convirtió en la nueva cadena de restaurantes y comercios en Estados Unidos que hizo oficial el uso de criptomonedas en sus sedes comerciales de comida que ya sobrepasan los 600 establecimientos.

Así lo dio a conocer su multimillonario CEO y encargado de la presidencia del grupo Landry´s, Tilman Fertitta, a través de un mensaje oficial en donde destacaba la incorporación de Bitcoin (BTC) como método de pago. 

Fertitta otorgó los detalles en directo en una entrevista en el programa “Power Launch” para CNBC. En la conversación, destacó que la estrategia cripto será incorporada en el 80% y 90% sus restaurantes en los próximos meses.

“Lo tendremos probablemente en todas nuestras marcas de restaurante, o del 80% al 90% en los próximos 90 días, donde ya no tendrás que usar tu Mastercard, Visa o American Express. Puedes usar bitcoin u otras monedas digitales”.

Recordando que la cadena de Landry´s cuenta con extensiones hoteleras, casinos, establecimientos de entretenimiento y más sedes en todo el país que permanecen bajo la posibilidad de incorporar los activos como opción para sus usuarios.

Dentro de los establecimientos más destacados de la lista se encuentran el restaurante especializado en carnes, Morton’s Steak House, y para mariscos Bubba Gump Shirmp Co y Joe Crab Shack.

Pese al periodo de espera para las sedes dirigidas por Fertitta, se anunció que una de las estrellas de lujo de la cadena de comida, Mastro´s, comenzará a recibir los pagos con Bitcoin (BTC) en la misma semana de su anuncio en lo que catalogó como un avance “inevitable” en el mercado actual.

Otros negocios cripto

El avance de las criptomonedas ha permitido su incorporación en cada vez más espacios del mercado actual, en donde las oportunidades para los usuarios cuentan con un ascenso de los activos liderados por Bitcoin (BTC).

Además, destaca que Fertitta, como un activista de las criptomonedas, cuenta con un pasado en la incorporación de los cripto en los distintos negocios y empresas con los que cuenta en su dominio. Dentro de ellos destacó en la entrevista al equipo de la NBA, Houston Rockets, del cual es propietario, ya se encuentra aceptando pagos en BTC.

En la cuenta oficial de Twitter del equipo de baloncesto se han añadido una lista de otras criptomonedas como ETH, BCH, DOGE, GUSD, USDC, PAX y BUSD. Esta lista podría ser la misma aceptada en el futuro por los restaurantes de Landry´s.

Pese a la reciente incorporación por parte de la línea hotelera y de restaurantes, su CEO ya ha demostrado su interés y participación por Bitcoin (BTC) en el pasado. En donde ha permitido sus pagos con el activo desde el año 2018 en una clara apuesta por su evolución.

Y es que dentro de su carrera multimillonaria, Fertitta ha contado con un historial de compra y venta reconocido en la localidad de Houston, Texas. Por lo que inició su participación en el concesionario de Post Oak Motors Cars en donde habría vendido hasta 17 vehículos lujosos con Bitcoin como la carta de intercambio.

Restaurante cripto

Las corrientes de cadenas de comida con criptomonedas se han convertido en una nueva tendencia en todo el mundo, en donde la posibilidad de compra y venta rápida en dichos establecimientos ha permitido ampliar el catálogo de opciones de pago.

Asimismo, las características de la industria de alimentos ha indagado en las nuevas versiones de pago digital y divisas para incrementar su crecimiento a la par de su volumen en su cartera de clientes.

Dicho avance ha generado la participación de cadenas importantes con McDonald´s tal como ha informado Noticiero Bitcoin en el pasado como parte de la compra de sus productos o implementado como método de pago para trabajadores como inició la cadena de Church´s Chicken en Venezuela.

De igual forma, las empresas destacadas en el gremio continúan aumentando la posibilidad criptográfica en su menú, en donde recientemente fue incorporado por el bocadillo Slim Jim para formar parte de las líneas de comida de economía alternativa.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas