
Binance, el centro exchange más importante del mundo, ha relanzado su “cross-chain”, Binance Bridge 2.0, con nueva imagen e inclusión de criptomonedas no listadas en su conexión de BNB Smart Chain con otras cadenas de bloques.
Y es que este espacio tan solo aceptaba el uso de los tokens añadidos en la lista del exchange, a lo que, además de nuevas funciones, podrán incorporar con mayor libertad el uso de cualquier moneda.
De tal manera fue compartido en un anuncio oficial, en el que referían a estas piezas como Btokens envueltos dentro de las facetas de Binance Bridge 2.0.
“Binance Bridge 2.0 presenta una nueva forma de unir tokens listados y seleccionados no listados de Ethereum a BNB Smart Chain como Btokens”.
De esta forma, es posible incorporar la mayoría de los tokens nativos de la red Ethereum (ETH) con el nuevo puente de Binance, con lo que será posible ejecutar un acceso directo a las aplicaciones descentralizadas (dApps) de la BNB Smart Chain, tal como el caso de PancakeSwap.
«Con Binance Bridge 2.0, podemos hacer que las finanzas descentralizadas sean accesibles a un público más amplio en todo el mundo sin dejar de ofrecer la experiencia de usuario sin fisuras que ofrecen las finanzas centralizadas. Ya estamos viendo esto a través de la tremenda adopción de la miniapp PancakeSwap».
Comentó Binance.
Bajo estos nuevos ajustes y funciones, los usuarios lograrán emitir estas acciones de intercambios directamente desde Binance, optimizando así el proceso sin tener que recurrir a monederos externos.
Como elemento destacable en el anuncio de Binance se encuentra la inclusión de un nuevo monedero de autocustodia (SCW), el cual podrá ser incorporado en la interfaz de la aplicación del exchange.
Dicho espacio contará con la guía de uso para los nuevos usuarios, garantizando así un recorrido explicativo ante el proceso que pueda tener este segmento.
Además de lo mencionado, el anuncio de Binance apuntó las principales características de los SCW, en donde se podrá obtener un acceso exclusivo para la obtención de las claves privadas del usuario.