Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 8 meses

Red de pruebas ‘Medalla’ sigue con problemas, ¿acaso Ethereum 2.0 fallará?

Medalla’ sigue con problemas, ¿Ethereum 2.0 fallará?

La red de prueba Medalla de Ethereum 2.0 se sometió a la finalización de su primer bloque, pero los problemas persisten y la participación de validadores en la red sigue siendo volátil.

La comunidad de Ethereum celebró después de que se finalizó el primer bloque de la red de prueba de Medalla. Pero la transición a ETH 2.0 no está resultando tan fluida.

A pesar de las actualizaciones importantes, la participación de nodos en la red de prueba sigue siendo inestable.

Esto está sucediendo en medio de un desastroso retroceso de Medalla la semana pasada.

Según la última actualización de Ethereum 2.0, la red de prueba de Medalla finalizó su primer bloque, el “Bloque Genesis”.

Esto ocurre en medio de una serie de fallas supuestamente catastróficas en la red de prueba que se encontró la semana pasada.

Los validadores perdieron hasta el 25 por ciento de sus tenencias de goerliETH (el token nativo del Testnet), y la participación en la red cayó de alrededor del 80 por ciento a 0 hace días.

Pero Preston Van Loon de Prysmatic Labs lanzó una solución hace una semana, dirigida a los problemas persistentes en Medalla.

La última actualización de su cuenta de Twitter fue un soplo de aire fresco para la comunidad de Ethereum.

Aunque Medalla parece haber sido ‘salvada’, la red de prueba Eth2 todavía está luchando por mantener la participación de validadores suficientes.

La participación es vacilante y, según las últimas estadísticas de Beaconscan, tiene una tendencia de alrededor del 59 por ciento con una caída drástica al 53 por ciento hace unos días, aunque actualmente parece estar más constante

Los usuarios de nodos parecían enfrentarse a una variedad de problemas.

La mayoría de ellos habló de que sus nodos se desconectaban y no se sincronizaban con la última versión de Medalla después del lanzamiento de la corrección de errores de Prysmatic.

Noticiero Bitcoin

José Hernández

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas