Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 semana

Rangers Football Club suma a las criptomonedas a su hinchada

Rangers Football Club suma a las criptomonedas a su hinchada

El equipo de fútbol de Escocia, Rangers Football Club incorporó un nuevo patrocinador a la asociación turca de trading de Bitcoin (BTC).

El auge de las criptomonedas ha permitido observar un nuevo desenvolvimiento en todas las áreas contemporáneas, en donde la incorporación de las monedas digitales cada vez es más común.

En esta ocasión se suma al deporte rey en el club escocés, Rangers Football Club, a través del exchange de criptomonedas, Bitci Technology.

La incorporación del cripto patrocinante sería compartida a través de la cuenta oficial de Twitter del club con las especificaciones de la alianza.

En donde se estipula el patrocinio como mínimo hasta el final de la temporada de 2022-2023 de la liga local.

Así mismo se confirmó que los Rangers utilizarán el nombre del nuevo patrocinante en su uniforme y participarán en la creación de su propia criptomoneda disponible para la fanaticada.

“El Rangers FC se complace en anunciar una nueva y emocionante asociación oficial con Bitci Technology, en un acuerdo de amplio alcance que verá a la marca @bitcicom aparecer en los pantalones del primer equipo de los Rangers hasta el final de la temporada 2022/23”.

El club, quienes se mostraron emocionados y seguros de ser el nuevo impulso para afrontar la  Scottish Premier League, abren las puertas para el mundo cripto en el país.

Ante los actos, el fundador de Bitci Technology, Çagdaş Çağlar, comentó sobre la relación eficaz existente entre las criptomonedas y la industria del deporte.

“Creemos que la tecnología blockchain se convertirá en una parte crucial de la industria del deporte en el futuro cercano. Los clubes deportivos que sean capaces de ver la importancia de esta tendencia hoy obtendrán una gran ventaja en el futuro”.

Çağlar concluyó destacando el nuevo convenio como un tratado en el que ambas partes se verán beneficiadas.

Nuevos escenarios de las canchas con criptomonedas

La oleada histórica que ha catapultado al BTC en el primer bloque del año ha dado pie para la incorporación de nuevos mecanismos centrados en las criptomonedas.

Es así como la economía alternativa apunta a nuevas ramas para facilitar y optimizar la relación con su público, y la industria deportiva se ha sumado al movimiento criptográfico.

Además del patrocinio del exchange turco, semanas atrás se observó el primer contrato de un jugador de fútbol sellado con criptomonedas.

Esta vez el tratado fue realizado en España con el delantero David Barral, quien ahora forma parte del DUX Internacional de Madrid.

Dichas vinculaciones entre ambos ecosistemas se encuentran como una oportunidad palpable y vigente.

Es por ello que los centros relacionados con las monedas digitales se acercan a un escenario más competitivo y funcional para industrias internacionales.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas