Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 1 año

Ran Neuner de CNBC lanza primera estación dedicada 24/7 a las criptos

Ran Neuner de CNBC lanza primera estación dedicada 24/7 a las criptos

La primera plataforma de transmisión en vivo del mundo dedicada a las criptomonedas se lanzó justo a tiempo para el mercado alcista de 2021.

Ran Neuner, presentador de Crypto Trader en CNBC, lanzó el primer canal de medios dedicado exclusivamente a las criptomonedas.

Apodada CryptoBanter, la estación presenta una combinación de noticias, opiniones, entrevistas y discusiones en vivo con los líderes de la industria.

CryptoBanter pretende ser la primera plataforma de transmisión del mundo dedicada a las criptomonedas que esté disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

El nuevo servicio está diseñado para proporcionar a los espectadores una fuente alternativa de «información en vivo y confiable» a la que pueden acceder en cualquier momento sin tener que pasar por «Crypto Twitter».

«Banter está diseñada para llevar las bromas de Crypto Twitter y Telegram a un medio de comunicación audiovisual creíble y moderado. Está diseñada para filtrar el ruido y llevar la información que la gente puede intercambiar a un medio de transmisión en vivo».

Esperemos que este proyecto tenga mucho más éxito que BlockTV la cual cerró este año por bajos recursos y falta de audiencia, logrando que perdiésemos un aliado importante en el mundo cripto.

Más información en Cointelegraph

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas