Categorías

Purse.io la startup para compras basada en Bitcoin vuelve a Amazon

 Categorias InternacionalesUltimas Noticias

Purse.io permitía a minoristas realizar comprar en Amazon usando Bitcoin como medio de pago. La misma había anunciado su disolución a mediados de abril, pero ha vuelto a dar vuelo y con una convicción impetuosa.

A mediados del mes de abril del año en curso, Purse.io expresaba en un tuit el cese de sus operaciones por la “dificultad de sostener su modelo de negocio”, lo que despertó lamentos en toda la comunidad en crypto.

Sin embargo, estos últimos, quienes expresaron todo su apoyo a la plataforma y, con una ronda de financiamiento, la Startup consiguió un nuevo rumbo.

La compañía cierra el mes de septiembre anunciando que volverán ‘al ruedo’ con nuevas energías y un nuevo propósito. En una publicación en su blog, Purse sorprendía a todos anunciando que se quedaban, comprometidos con la causa de expandir el uso de Bitcoin con casos de uso.

“Después de que anunciamos el cierre, recibimos un gran apoyo. Innumerables personas en todo el mundo nos escribieron diciendo que no podrían vivir sin Purse porque no tienen servicios bancarios. Otros nos dijeron que cuando la cadena de suministro venezolana colapsó, sobrevivieron gracias a Purse. Si bien son más pequeños que el mercado especulativo, estos mensajes nos ayudaron a darnos cuenta de que todavía hay una comunidad vibrante que depende del uso de bitcoin como dinero. La mayoría de ellos no están en Twitter y los periodistas no escriben sobre ellos”.

Purse es una plataforma online que nos permite realizar compras en Amazon utilizando Bitcoin. Actuando como intermediario entre las personas que desean comprar en el gigante de comercio electrónico utilizando Bitcoin y las personas que desean comprar bitcoin utilizando dinero fiduciario, generalmente sacando ventaja de descuentos por afiliación en Amazon Prime.

Las personas que desean comprar en Amazon llegan a Purse con su lista de deseos, o buscando directamente en su catálogo, colocan la oferta y la contraparte hará la compra en Amazon enviando el producto a la dirección proporcionada por el comprador para finalmente cobrar los Bitcoins.

Quienes deseen comprar pueden aprovechar descuentos de hasta un 30% conforme aumenten su reputación.

José Hernández

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Bitcoin Halving Mayo 12

  • DÍAS
    00
  • HORA
    00
  • MINUTOS
    00
  • SEGUNDOS
    00
Eminence, el juego basado en DeFi perdió $15 millones por un errorDavid Guetta forma parte del mundo cripto gracias a nueva plataforma de realidad virtual