Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 meses

PSG presenta a Crypto.com como nuevo patrocinante y encamina su NFT

PSG presenta a Crypto.com como nuevo patrocinante y encamina su NFT

Paris Saint-Germain (PSG), el equipo de la Ligue 1 de Francia, hizo oficial a su nuevo patrocinador cripto tras haber concretado un acuerdo “por varios años” con la plataforma Crypto.com.

El club parisino, que ha consolidado una plantilla de estrellas tras la incorporación de Lionel Messi y mantener a jugadores como Neymar y Mbappé, apunta alto a las ganancias históricas que pueda conseguir en el transcurso de la campaña actual en lo deportivo y con el aporte de las criptomonedas.

Y es que el PSG notificó a través de un comunicado oficial la creación de su propio Non-Fungible Token (NFT) que será anunciado muy pronto por el conjunto de la capital francesa. En dicha labor se especificó el cumplimiento de Crypto.com, quien de igual forma pagará un porcentaje de su contrato con el club a través de su moneda nativa, CRO.

Asimismo fue confirmado por Marc Armstrong, Directivo del Paris Saint-Germain, quien demostró una amplia confianza en los resultados que arroje esta nueva alianza para todas las partes involucradas y para el espectáculo que es brindado para los fanáticos.

Y es que aseguró que la intención del equipo, a través de la unión criptográfica a sus filas, es “traer nuevas experiencias a los fans del club”, y por ende al espectáculo mundial que sigue de cerca el desempeño del nuevo PSG.

La plantilla ha mostrado los cambios de primer nivel que refuerzan los colores del club, por lo que miles de miembros se han sumado a todas sus plataformas, ventas de mercancía y, a lo que esperan, una alta receptividad ante su nuevo token.

De tal manera es apreciado por el equipo de Crypto.com, la plataforma con más de 10 millones de usuarios, quienes son creyentes que el PSG se convertirá en el escenario y muestra ideal para impulsar a las criptomonedas en su máximo esplendor.

Crypto.com y los deportes

La millonaria cantidad de miembros de la plataforma cripto apuntan a un desempeño formidable con su labor en la industria deportiva y el plano competitivo, por lo que la aplicación se ha tornado en uno de los referentes criptográficos para el seguimiento de los mayores torneos del mundo.

Y es que semanas atrás, Crypto.com anunciaba su incorporación como patrocinante del Sprint Series de la Fórmula 1 que será presenciado el próximo 12 de septiembre en donde su imagen hará acto de presencia en la pista, tal como fue reportado por Noticiero Bitcoin.

Asimismo, su trayectoria continúa creciendo en nuevas disciplinas de alto nivel, tal como Ultimate Fighting Championship (UFC), uno de los torneos de artes marciales con mayor audiencia, en donde los luchadores cuentan con su logo en toda su indumentaria.

La línea de participación de Crypto.com demuestra un interés, respaldo e inversión en las nuevas fuentes del entretenimiento con la fusión de las opciones digitales, acto que atrae a millones de personas, los invita a participar y se convierte en una experiencia única para los fanáticos.

Leonardo Bracho Redactado por Leonardo Bracho

Noticias Relacionadas