Categorías

Noticiero Bitcoin publicado por Noticiero Bitcoin
hace 2 meses

PrimeXBT y fintech CoinLogiq firman acuerdos para colocar cajeros de criptomonedas en Colombia

PrimeXBT y fintech CoinLogiq firman acuerdos para colocar cajeros de criptomonedas en Colombia

Gracias a que las criptomonedas se sienten cada vez está más cerca de las personas, ya no se trata de un tema desconocido para varios de nosotros, el uso de este tipo de sistema de pago se ha ido consolidando con firmeza dentro de la sociedad.

Diferentes plataformas de compra y ventas de monedas digitales siguen evolucionando y estableciéndose en distintas regiones,  impulsando de gran manera a los activos virtuales.

Una acción a destacar fue la realizada por PrimeXBT, una galardonada plataforma de trading basada en Bitcoin, la cual ha firmado una asociación estratégica con la fintech colombiana CoinLogiq.

En este acuerdo se ha determinado la integración de servicios en 33 cajeros automáticos para criptomonedas, ubicados en lugares estratégicos del país, con el propósito de permitir a las personas enviar y recibir dinero utilizando monedas virtuales.

Colombia, un país amigable con los activos digitales

El continente de Sudamérica a lo largo del tiempo ha contado con varias naciones muy participativas en el área de las divisas virtuales, en donde se pueden resaltar los casos de Venezuela y Argentina.

Sin embargo, Colombia en tiempos más recientes ha salido a relucir como uno de los más interactivos del mundo cripto, donde acciones como las de PrimeXBT y  CoinLogiq son una muestra de ellos.

Como motivo de lo anterior, los cajeros automáticos para criptomonedas serán ubicados en distintos lugares de Colombia, donde la primera máquina fue instalada en el corazón del distrito financiero de Medellín.

Esta actividad inaugural tuvo lugar en el segundo piso del centro comercial Viva Envigado, donde se encuentra el ATM.

El interés de los colombianos por operar en PrimeXBT está creciendo rápidamente, por lo que estos cajeros ayudarán a los usuarios a obtener Bitcoins de una manera simple, rápida y segura a través de una interfaz tan intuitiva como un teléfono inteligente.

Todas estas actividades de criptomonedas se han incrementado de tal manera, que el Gobierno nacional y las autoridades están trabajando para regular esta práctica con el fin de facilitar entornos más seguros y garantizar propuestas interesantes para los usuarios.

Una medida muy común dentro los países latinoamericanos, citando los ejemplos de países como Argentina y México.

Kevin Chaparro (@kevindchapach7)

Noticiero Bitcoin

Te invitamos a seguirnos de cerca en nuestra comunidad de Telegram para conocer de primera mano el contenido educativo e informativo que tenemos para ti.

Puede seguirnos también en Twitter, en donde compartiremos noticias de última hora, concursos y mucho más.

Noticias Relacionadas