
Theos Café Bar & Cripto, el autodenominado “primer criptobar del mundo” que cuenta con su propia criptomoneda, compartió un nuevo sorteo para sus usuarios con 50 viajes al Mundial de Qatar 2022 como recompensa.
La dinámica compartida por la entidad cripto con sede en Argentina incluye los boletos de avión, la estadía y entradas para los partidos disputados en la primera fase de la competición.
Para los usuarios del criptobar, podrán participar a través del uso del fan token “THEOS FAN TOKEN QATAR 2022- TFTQ2022”, el cual cuenta con un valor de 200 pesos argentinos, lo que equivale a 1 dólar estadounidense.
La idea de Theos Café Bar & Cripto es que sus clientes puedan optar por la oportunidad de asistir a la cita mundialista por ese monto asequible para los locales. De esta forma, los afortunados ganadores podrán vivir la experiencia mediante el sorteo blockchain.
Ante ello comentó la compañía cripto, quien garantizó la existencia de 10 millones de tokens que se encuentran en circulación, los que podrán ser adquiridos en la página web oficial (https://theos.finance/fantoken) del criptobar por los usuarios, quienes posteriormente deberán enviar el comprobante de la compra al mail de la empresa para confirmar su participación.
El sorteo mundialista estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre, fecha en la que se realizará la elección bajo el escribano público. En caso de que los usuarios no deseen o puedan viajar, podrán intercambiar su premio por la suma económica.
“Los resultados del sorteo serán publicados en el sitio web de theos.nance donde se informara los txid ganadores, así como también se avisara a los mails de los clientes para, en forma privada, aportar datos para la emisión de los paquetes”.
Theos Café Bar & Cripto es un café bar ubicado en Mar del Plata, Argentina; el cual, dentro de un marco sobrio y elegante, encuentra la fusión entre las criptomonedas y las buenas cartas gastronómicas y de coctelería.
Y es que el espacio cuenta con ambientación criptográfica, pantallas con gráficos del mercado en todas las instalaciones y acompañamiento explicativo sobre las principales temáticas.
Por ejemplo, a la hora de efectuar pagos, los usuarios podrán contar con material instructivo ante el uso de las criptomonedas, creación de wallets digitales, beneficios y usos de los monederos virtuales, diferentes tipos de activos, stablecoins (monedas estables), entre otros temas de interés.
Es por ello que para Beto Carranza, dueño del criptobar, además de la exquisita gama de gastronomía, espacio de cafetería y bar coctelero (el cual cuenta con especialidades dedicadas al ecosistema cripto como el Trago Bitcoin, Cardano, Theos y más), el valor agregado de Theos Café Bar & Cripto se encuentra en el material informativo y labor de capacitación que se extiende a sus consumidores.
Aun así, las instalaciones indican de forma clara que el bar encuentra habilitado los métodos de pagos más cómodos para los locales argentinos, por lo que disfrutan de la inclusión de todas las criptomonedas y redes actuales, así como la oportunidad de efectuar transacciones con tarjeta de crédito o dinero físico.
Para esta nueva actividad, los usuarios podrán encontrar el espacio habilitado desde las 07:30 de la mañana hasta las 12:30 de la noche, lapso disponible para periodos de capacitación o disfrute de su menú.
Tal como expresan sus canales informativos, el Theos Café Bar & Cripto se plantea un claro objetivo en brindar mayores conocimientos y correcta capacitación como mecanismo de ayuda a los miembros que deseen incorporarse al mundo criptográfico.
Y ahora, con la cita mundialista cada vez más cerca, han decidido sumar un nuevo atractivo para los argentinos. Buena comida, fútbol y las criptomonedas para el cierre de 2022.